Minho había asistido a clases el día siguiente, no podía faltar, y la excusa sería un poco burla entre su salón, así que decidió ir.
Más aún, se encontraba muy perdido, hasta parecía resfriado, y esa era la conclusión a la que todo el que lo viera llegaba.
Jisung y Felix se lo tuvieron que quitar más de una vez de encima, porque según ellos estaba demasiado meloso, tanto así que si se acercaban lo suficiente podían oír como el tigre dentro suyo soltaba un ronroneo relajante.
Buscaba atención, ronroneaba, estaba muy meloso.
—Vamos, pareciera que entraste en celo o algo —dijo Felix hastiado por tenerlo colgando de él.
Y Jisung por esa sospecha solo se aseguraba de tener a Hyunjin a su otro lado, quien veía preocupada al otro felino.
Pensaron si sería bueno llevarlo al punto de encuentro o a enfermería.
Pero era Minho quien los llevaba y jalaba hasta el cuadrado aquel.
Cuando llegaron, abrió los ojos solo para encontrarse a todos, menos a Hyunjin, a quien mas quería ver por muy extraño que pareciera.
En un extraño silencio, se sentaron algo alejados, osea en la pared del fondo, y todos se acercaron a ver.
Bueno, al menos a Minho le parecía hacer feliz ser el centro de atención.
—¿Alguno de ustedes sabe si tiene algo que ver con Hyunjin? —señaló el pecoso al otro felino detrás suya, quien realmente no parecía querer soltarlo.
—En realidad no percibo nada de nada de olor, dijo Jeongwoo que de todos modos no le tomaba mucha importancia al asunto.
—Quizá sea su mismo ce-
—No lo creo, aún siendo de la misma especie no hay ningún olor —se explicó uno de los japoneses, Yoshinori, quien permanecía cerca, quizá porque de todos modos todavía no había experimentado un celo.
Por otro lado, Jeongin y Seungmin cruzaron miradas, teniendo una pequeña idea de lo que pasaba.
—¿Y Hyunjin? —preguntó Jisung volteando a ver a ambos, por intuición de la propia chica a su costado(que había anotado en un papel y dado este mismo), quizá tenia algo que ver el que no estuviera.
—Está enfermo.
—Está en época de celo.
Todos voltearon a ver a Seungmin en cuanto dijo ello, en especial Jeongin. Pero luego entendió que era mejor decirlo, pues era la solución más accesible.
—Teniendo en cuenta eso, ¿está tomando supresores? —Felix asintió por él, a petición de los mayores los menores se habían alejado un poco, al menos para que pudieran hablar tranquilos—. ¿No le funcionan o si?
—Yo diría que no —se sinceró Han.
—Le iré a pedir a Hyunjin que traiga un bote de sus supresores mañana —Hyunjin chica los vió con duda, hizo unas señas que nadie pareció entender, excepto el menor, que contestó:
—Sí, está en enfermería, es su primer día después de todo, y los supresores que usa son demasiado fuertes, por eso nadie puede ir hasta por lo menos tres metros alejados de la puerta.
Felix sintió que el agarre de Minho en sí aumentaba, casi asfixiandolo, esperó que ello no significara algo malo.
°[MrMockbap]°
—¿Sabes dónde se metió?
—¡Se supone que tú debías cuidarlo! —empezaron a discutir entre ambos, mientras tanto la chica miraba hacia un punto, tratando de llamar su atención sin tener éxito.
ESTÁS LEYENDO
Cachorro - ♯݊hyunho/hyunknow
Fanfiction७.*Estaba claro que una manada de lobos de toda categoría no aceptaría a un joven tigre como amigo y mucho menos compañero de uno de los suyos. Mucho menos los padres del mismo joven lobo. ❍̥͙̊ ⌳「Hyu...