Capítul☯ 12.-

1.6K 228 20
                                    

"Todos los alumnos de quinto año que participarán, pueden retirarse en lo que el juego se corrobora una vez más."

Eso se había empezado a repetir una y otra vez por los altavoces gracias a la nada amable voz de la secretaria de Moontain, a todos los habían enviado a una sala en común. Así que mientras Minho, quién se había atrasado por quedarse a ver a la fémina en enfermería, se había topado con los de primero.

-¡Minho!¡gané! -Junghwan llegó hasta él tan emocionado como nervioso junto a la medalla alrededor de su cuello.

-Será mejor que no se te pierda esa medalla, luego dan premios -rió con la misma emoción que el menor, él asintió y corrió hasta sus dos mejores amigas, quienes al verlo saltaron sin parar.

Caminó por su propia escuela, bajando interminables gradas(exagerando) hasta llegar al auditorio: un gran salón lleno de sillas de plástico al rededor para que al haber una silla pudieran sentarse.

Dió un vistazo dentro, casi al fondo halló a Jisung y Felix conversando amenamente con Jeongin y Hyunjin, también Seungmin, aunque este llevaba puesto el uniforme.

Porque sí, todos aquellos que competían debían llevar el buzo de sus respectivos colegios.

El suyo era de un color beige, los del colegio paralelo de color azul casi noche; Tigrey, amarillo; y Cocschool, verde oscuro.

Paró al ver que en este último grupo, se encontraban tres chicas que hablaban amenamente, no quería subestimarlas si habían llegado hasta allí.

A su costado, el grupo de amarillo tenía a Taeyong, según reconocía, y a otros dos que no tenía de quienes eran, uno más pequeño y otro muchísimo más alto con el cabello tan largo como el de Hyunjin.

Se dirigió hasta su propio grupo, haciéndose un espacio entre sus dos amigos.

-¿Quién es el tercero? -preguntó al sentarse con pelea, observando a Seungmin quien ladeó su cabeza indicando que acababa de entrar-, ¿en serio?

-No era la mejor opción.

-De hecho fué la única opción -dijo Jeongin al ver entrar a un hombre que incluso pensaron que tenía más músculo que cerebro, a nadie le hubiera molestado si no fuera que era quien provocaba constantemente a Minho a una pelea.

-Es Choi...

-Su nombre no es de tanta importancia, con el apellido me basta -habló Lee desde su asiento, volteando hacia ellos en lo que se acercaba, como siempre Jeongin al ser el más amable junto a Han le dejaron espacio para sentarse.

Y allí se quedó sin decir ninguna pregunta, si no recordaba mal desde el incidente del aroma del alfa a su derecha no se atrevía ni a dirigirle la palabra.

Y podía comprobarlo por la mirada de advertencia que este también le daba.

Por la fuerte tensión le dió unas palmadas a sus compañeros y huyó de la situación juntándose con aquellos de su misma raza.

-Creí que nunca te acercarías.

Fueron las primeras palabras que pudo escuchar al llegar, del de cabello plateado al menos, no tenía que ser adivino para saber que era un híbrido de tigre blanco.

-La cosa estaba algo incomoda por allá -se excusó observando los dos rostros nuevos frente a él.

-Me llamo Taeil, Moon -al escuchar ello creyó que tal vez le habría quedado bien ser lobo, pero él cabello naranja y marrón decía lo contrario.

-Soy Johnny -dijo a penas, aunque extendió su mano, así que la tomó agitando ambas.

-No cabe decir mi nombre porque ya todos me oyeron cuando empezamos esto -ellos asintieron diciendo poco más.

Cachorro - ♯݊hyunho/hyunknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora