Minho recuperando conciencia de lo sucedido en realidad no le había dado tanta importancia, en realidad hasta podría admitir que le había llegado a gustar.
Lo principal ahora era: Hyunjin lo evitaba siquiera a unos diez metros de distancia.
Tanto que inclusive ya ni podía verlo directamente cuando se reunían frente aquella valla, porque el lobo parecía estar tan ocupado en hacer pensar a otros que no pasaba nada, aunque solo ambos sabían qué había sucedido.
Ya estaba cansado de no recibir la atención del otro, como felino siempre le gustaba querer atención cuando el quisiera, aún teniendo que arruinar otras cosas.
Retóricamente, claro.
Odiaba no tener lo que quería cuando lo quería, y no era por ser engreído o mimado, pero nunca antes alguien lo había llegado a evadir tanto y que a él le importara.
No lo haría si no fuera que se tratara de aquel alfa.
Ya habrían pasado cerca de dos semanas desde aquella vez, se había preocupado tan poco de sus exámenes que finalmente su nota no fué la mejor, estaba en el promedio.
En un promedio muy bajo.
Solo por eso había recibido varios regaños por parte de Chris, por obra del destino se lo terminó contando, casi a gritos por la pelea que tenían.
Todavía recordaba el rostro desconcertado de su tío antes de que se le ablandara el rostro y finalmente empezara a reír casi a carcajadas.
"Eres un poco tonto". Fueron sus palabras después de su grandioso relato. "Los lobos odian perder su orgullo, en caso de Hyunjin, dudo que sea el primero en hablarte".
Siguiendo sus consejos ahora mismo se encontraba siguiendo a tal alfa quien seguía corriendo tras los pasillos, seria algo extraño de explicar a ambas secretarias quienes revisaban cámaras.
—¡Hyunjin! —dijo ya cansandose de aquella carrera, la cual perdía— ¡detente de una vez saco de-!
Paró ya que sus piernas se habían cansado como para seguir corriendo detrás suya.
—No parece que se vaya a detener —a su lado llegaron los otros dos alfas y detrás de estos la omega, quien sorpresivamente había apoyado en la captura del chico. No lo haría si Hyunjin no la evitara a ella también.
—¿Tienes algún mejor plan? —preguntó tratando de recuperar el aliento con el ceño levemente fruncido.
—Yo tengo uno —dijo Seungmin, suspirando sin saber su aquello funcionaría.
°[MrMockbap]°
—¡Hyunjin hyung! —llamaron Junghwan y Jeongwoo al mismo tiempo.
Este se detuvo a verlos por un momento, antes de suspirar tranquilos, eran los menores, así que tenía gran duda en que alguno le hiciera algo.
—Díganme.
Detrás de uno de los muros que daba en el pasillo escondido de debajo del colegio, se hallaban la mitad de la pandilla que antes ilegalmente se encontraban tras las rejas.
—¿Crees que lo lograrán?
—Silencio y ahora vayan ustedes, es su turno —dijo Minho colocando un dedo sobre sus labios enviando ahora a Eunbi y Dayoung quienes lo vieron mal y sin embargo fueron corriendo hasta donde se hallaban sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Cachorro - ♯݊hyunho/hyunknow
Fanfiction७.*Estaba claro que una manada de lobos de toda categoría no aceptaría a un joven tigre como amigo y mucho menos compañero de uno de los suyos. Mucho menos los padres del mismo joven lobo. ❍̥͙̊ ⌳「Hyu...