Capítul☯ 15.-

1.4K 207 18
                                    

—¡Minho!

Ignorando las exclamaciones de Chan que se hacían cada vez más lejanas siguió corriendo sin parar, tanta había la angustia que había sentido en el momento que hasta su tigre había colaborado y salido a flote para correr incluso más rápido.

Estaba comiendo tranquilamente con su tío y la familia del mismo en su casa cuando muy de pronto dejó caer un vaso de vidrio haciendo que se rompa.

Su mente se había hallado perdida entre pensamientos que no eran suyos, y cuando supo de quien se trataba fue cuando salió disparado por la puerta trasera.

Ahora mismo se encontraba corriendo a la máxima velocidad que podía, mientras una y otra vez se repetían en su cabeza los lugares por donde había pasado el alfa.

Hasta ese momento ni se había percatado que había cruzado la frontera entre lobos e híbridos.

Siguió cada vez con más fuerza, hasta que su animal interior se cansó y tuvo que volver a su forma original y se detuvo apoyándose con una mano en uno de los árboles mientras presionaba el roble de éste.

—¿Minho? —supo que había llegado cuando escuchó la voz de Hyunjin.
Subió la mirada todavía respirando irregularmente por la extraña carrera que había dado desde su propia casa hasta ese lugar.

Se quedaron ambos en silencio, hasta que se percató de dos cosas: Hyunjin tenía una espantosa herida en su ojo mientras salía un pequeño camino de sangre de ésta y que estaba en traje.

Un extraño traje.

—Ja... —trató de reírse sin fuerza mientras caminaba poco a poco apoyándose en más árboles—, alguien me dijo que la correa de su cachorro se había soltado.

Rió sin ganas sintiendo un gran alivio después de toda aquella angustia.

Mil veces mejor que cuando se le olvidaba un trabajo y alguien le prestaba el suyo.

Hyunjin por su lado lo seguía viendo, sabiendo que se refería al collar que tenía en su cuello, lo vió unos segundos antes de reír sin motivo aparente, esto al joven tigre se le hizo tan extraño que tan solo lo vió sin comprender.

—Perdón por preocuparte, yo había olvidado que a veces sentías y vivías lo mismo que yo —rió cada vez más suspirando finalmente observando la luna—, mira, casi me caigo.

Y volvió a reír esta vez sin ganas, observando la luna frente suyo.

»Yo... —soltó un bufido dejando la herida de su ojo de lado, volteó a ver a Minho cruzándose de brazos ahora apoyándose en el árbol, sí observaba la rama delante suyo podía ver como una pequeña gota carmín brincaba hasta caer al suelo—, solo creo que bebí de más.

—Sí, eso sin dudar —arqueó una ceja Minho ahora acercándose al ver a Hyunjin cerrando poco a poco los ojos, tomó la cadena del collar y pretendió jalarlo hacia delante—, te llevaré con tus sueños, andando.

El alfa abrió perezosamente los ojos, viéndolo unos segundos sin expresión alguna.

Hasta ese momento Minho pensó que lo más probable era que le saltase encima y empezara a atacarlo por interrumpir su siesta, pero con contaba con que tan solo asintiera mostrándose de acuerdo.

Sonrió por lo comprensible que estaba siendo, agradeciendo por lo sencillo que era. Al menos lo había hecho hasta que Hyunjin tomó la muñeca con la que sostenía la cadena que colgaba del collar, jalandolo hacia él y pasando un brazo alrededor de su cuerpo ya se estaban besando, de nuevo.

Era un beso más necesitado y brusco que cualquier otro, se quedó estático los primeros segundos esperando a que el alfa de por sí lo dejara ir, pero mientras más se quedaba entre sus brazos más pareciera que duraría eso.

Cachorro - ♯݊hyunho/hyunknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora