Capítul☯ 20.-

1.4K 212 15
                                    

—Tus padres te abandonaron —dijo Hyunjin esperando con ello no perder un punto más de los que ya tenía.

—Y otro punto más —ríe el tigre observando a Hyunjin hacer berrinche—, mi turno.

Hyunjin vió hacia un costado pensando qué podría ser lo que preguntara, pero nada se le venía en mente.

—Tu padre te enseño todo lo que sabes.

—Te debería dar medio punto por eso, lo demás me lo enseñó Changbin —Minho levantó un dedo con una pequeña risa.

—A veces te gustaría no ser el próximo alfa de tu manada —habló, Hyunjin no hizo más que asentir rodando los ojos de un lado a otro—. Y estás dispuesto a concederme tu primera vez.

Rieron, tenía razón.

Hyunjin carraspeó—. Solo porque tenía prohibido estar con alguien que no fuera mi próximo y próxima omega.

—¿Prohibido por? —preguntó esta vez curioso Minho observando sus seis puntos contados en los dedos de sus manos.

—Por mí mismo —el otro alzó los hombros pensando en Yeojin, aún quería ayudarla, él no podría hacerla feliz y se lo debía decir.

Mientras se quedaba pensando allí, el otro se había acercado lo suficiente hasta iniciar un corto beso, parando en un momento solo para decir:

—Puedes parar en cualquier momento.

°[MrMockbap]°

Ahora ambos se hallaban igual que antes, yacía una semana de encuentros dados por cualquiera de los dos, donde sea.

Y era considerado aún que nadie se enterara.

—Yeojin —la chica volteó inmediatamente hasta el pelinegro que la había llamado—, ¿vamos a pasear?

A pesar de ser una petición, Yeojin asintió como si se hubiera tratado de una orden.

Cuando estuvieron por el parque menos habitado del lugar, sorpresivamente la primera en decir algo fue la omega.

—¿Te gusta mi compañía? —preguntó, mas se quedaron en silencio cuando Hyunjin se quedó pensando.

—Sí, eres una excelente compañera —ella sonrió leve—, lo serías más si te abrieras a mí —paró un momento viéndola pasar de largo como si no hubiera oído ello.

—¿Dónde vas? —pregunta jugando con una pequeña roca en el piso, Hyunjin sabía a qué se refería esa pregunta.

—Todas y cada una de las veces te lo dije —explicó Hyunjin, pero Yeojin negó.

—La otra vez que me dijiste que fuiste a pasear con Jeongin y Seungmin, el primero te vino a buscar unas horas después de que te fueras —ahora volteó hacia él alfa solo unos segundos, evitando verlo a los ojos, eso significaría que lo estuviera retando—, en realidad... ¿podríamos ser felices si nos casamos?

—¿Tu lo crees? —ella negó por lo bajo, Hyunjin suspiró sabiendo lo que le tocaba decir—. No te puedo dar esa felicidad, porque estoy enamorado de otra persona.

La menor volteó rápido hacia él, viéndolo unos segundos antes de reír asintiendo.

—Creí que era mi imaginación, pero no —rió más, suspirando después de cada risa y antes de hablar—. Perdón es que... si era un secreto eres pésimo guardandolos —hizo una pequeña pausa con una mano en su boca—. Es Lee, ¿cierto?

Asintió, si ya lo sabía era inevitable que no dijera la verdad.

—Desde que lo vi la primera vez no me agradó —se sinceró la chica bajando un poco la mirada—, tampoco tú si soy sincera, y nadie —ladeó su cabeza viendo un árbol a su derecha—, sabía que me habían metido a un juego ya perdido, y solo debía actuar como si realmente fuera tu omega, es difícil hacerlo, y a pesar de ello tu nunca pudiste actuar como un buen alfa.

Cachorro - ♯݊hyunho/hyunknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora