Capítul☯ 8.-

1.7K 230 49
                                    

Al siguiente día, gracias a los supresores que le entregó Seungmin pudo ser "normal", en lo que cabía la palabra al menos.

Todavía Hyunjin no había aparecido, pero sí habían hablado de muchas cosas, entre ellas que vendrían los campeonatos de ambas escuelas, todos los años lo hacían.

Y en la mayoría de ellos ganaba Minho, ya era un hecho. En Moontain por desgracia sabían que ganaba aquel que no dejaba de molestar a Minho, y que por estas semanas había dejado de hacerlo.

"Se les pide a todos los alumnos ir a los patios traseros, hay un anuncio importante que hacer."

Eso se repetía tras los altavoces de todos los pasillos una y otra vez.

—¿Creen que nos den vacaciones? —para la desgracia de Han; Felix y Minho negaron.

Llegaron dándose con la sorpresa de que todo el colegio de licántropos(o era de los tantos apodos que les ponía Minho), también caminaban hacia su respectivo patio.

Minho volteó a su derecha solo para ver como Hyunjin, Jeongin y Seungmin se formaban delante de cinco grandes filas.

Mientras tanto, a aquellos a Cinnamountain les habían dado el lujo de sentarse en cualquier parte del patio, con tal de que se les viera.

—¿Nos harán competir contra ellos? —preguntó Minho dando la espalda a la reja, apoyando su espalda en ésta mientras hacía un pequeño lugar para que la fémina que se aproximaba se sentara, Hyunjin.

Se oyó una voz carraspear tras el altavoz, era el director Bang.

—Para no alargar esto —inició—. Se avecinan los juegos olímpicos de cada escuela, así que entre ambas direcciones nos propusimos juntar a los alumnos para hacerlo más ameno.

Se empezó un pequeño bullicio, sorprendentemente ni Felix, Jisung o Minho dijeron una sola palabra.

Ahora se oyó un pequeño chirrido del micrófono del otro lado.

—También nos acompañarán dos escuelas más —dijo en un murmuró lo suficientemente entendible para que el bullicio se haga mayor, esperó a que se calmara y siguió—. Los juegos empezaran a mediados del primer día de la siguiente semana, las clases de aquellos días se postergaran.

Y hubieron celebraciones, incluyendo a Jisung, al final sí que se había salido con la suya.

—Las escuelas que acudirán serán —Chris hizo una pausa viendo a su sobrino antes de sonreír y ver hacia el frente—: la escuela de tigres del norte, Tigrey; y la de reptiles del sur, Cocschool.

—¿Que clase de nombre es ese? —preguntó con algo de disgusto Felix, tratando de desviar la atención, pues apenas habían mencionado tigres, todos habían volteado a ver a Minho, y algunos a Yoshinori, quienes eran los únicos de aquella especie.

Y sí que habían varios reptiles, sin embargo, eran herbívoros u omnívoros, aquellos eran todos carnívoros.

Se preguntaba cuantos sobrevivirán.

—Cada representante de salón deberá escoger bien a los alumnos que participarán en las pruebas que se realizarán. Entre ellas: atletismo, carreras, natación, arquería, juegos prácticos y de mesa, por último, habrá uno en especial que solo podrán hacerlo aquellos de quinto grado.

La mayoría protestaron en contra de ello, pero poco podían hacer.

—Esto es increíble —dijo Eunbi quien parecía ser la más entusiasmada entré todos allí.

—¿Alguna vez pensaste ir a aquella escuela? —Minho negó por la pregunta de Jeongin.

—¿Tus padres nunca decidieron meterte? —ahora preguntó Seungmin, Jisung y Felix empezaron a hacer otras cosas, como ver las hojas que crecían en el diminuto tronco, tardaría años en salir, o eso pensaban.

Cachorro - ♯݊hyunho/hyunknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora