—Oh vamos, no me digan que se lo tomaron a pecho —dice Minho siendo curado por la enfermera quien iba de un lado a otro en aquel lugar para parchar la herida en su ceja.
Pero todos se habían quedado sin habla tan solo después de haber escuchado aquellas palabras.
—Pe- pero ¡¿por qué?! —explotó Eunbi quien parecía ser la más exigente en saber una respuesta concreta.
—El señor Hwang estaba allí, parece que soy el único que se dió cuenta, a la mínima que se me acercó Hyunjin tuve que decirle unas cuantas cosas que bastaron para que se molestara —asiente agradeciendo por el tratamiento—, prácticamente debía herir su orgullo.
—Se preocuparon mucho —dice Jisung dejándose recostar sobre la parte sobrante de la camilla en la que se sentaba Minho.
—Que cruel, ¿y tú no?
—De todos modos... ¿qué le dijiste para hacerlo enojar así? Sí no venían Seungmin y Jeongin, con ninguna otra persona hubiera querido irse.
Se formó un silencio, hasta que el tigre solo contestó una palabra:
—Cosas.
°[MrMockbap]°
—Mira lo que le hiciste —le reprochó Felix dándole unos codazos en el pecho importándole poco si estos le dolían.
Minho no quería voltear ya sintiéndose cohibido aunque sea de unos metros de Hyunjin. Pero Felix, Jisung y Jinnie podrían ver a la perfección como el alfa se traía un: "humor de perros".
—Si para mañana no está mejor irás a disculparte —dijo Han leyendo por sílaba el papel que le había dado la fémina.
—No lo haré.
—Lo harás —lo vió Jisung con el ceño fruncido, Minho chasqueó la lengua al saber que no tenía ni voz ni voto entré tres híbridos que lo veían esperando una respuesta positiva, finalmente con desdén respondió:—. Sí, sí, como ustedes digan.
Por otra parte, tres lobos se reían frente al alfa(Hyunjin), quien les había contado qué pasó.
—No debí decirles nada —se quejó pensando en si sería mejor irse de allí y dejarlos, pero no lo hizo solo porque eran los únicos que quedaban para él, además que había una reunión de padres de familia así que era lo normal.
—Bueno, supongo que dijo la verdad —rieron más por el comentario de Seungmin, dentro suyo su lobo estaba a punto se explotar con tantos gruñidos que daba—, después de todo fue quien te vió, ¿no?
—No puedo creer de que no puedas ni complacer a un tigre Hyun —se burló ya calmándose el alfa menor, fue lo suficiente para abrir la brecha de orgullo en él, se levantó y los vió por unos instantes antes de salir por la puerta.
Los tres allí dentro no dijeron nada, incluso parecieron cambiar su semblante.
—¿Deberíamos ir tras él? —pregunta la omega, volviendo su mirada al cuaderno en sus piernas.
—Nah —contestaron ambos alfas a la vez, pero a continuación solo Seungmin habló:—, hicimos nuestra parte.
°[MrMockbap]°
Ahora mismo el tigre se empezaba a arrepentir sobre lo que había dicho, no solo porque era mentira y cada vez que estuvo a solas con el alfa lo disfrutaba como si fuera la última vez, sino porque sentía un mal presentimiento en lo que veía la televisión.
En esta no daban más que muertes y robos, claro, lo de todos los días pues no todos permanecían tranquilos estando en un mundo de carnívoros y herbívoros.
ESTÁS LEYENDO
Cachorro - ♯݊hyunho/hyunknow
Fanfiction७.*Estaba claro que una manada de lobos de toda categoría no aceptaría a un joven tigre como amigo y mucho menos compañero de uno de los suyos. Mucho menos los padres del mismo joven lobo. ❍̥͙̊ ⌳「Hyu...