Capítul☯ 14.-

1.4K 214 10
                                    

La extraña y alta valla volvió para cuando era mediodía de Martes, al parecer varios lobos y demás híbridos se habían amistado, pues habían más personas pegadas al metal que de costumbre.

Los días habían vuelto a la normalidad, demasiado de hecho.

El ambiente entre ambos patios había incrementado tanto que al pasar dos semanas abrieron una gigantesca puerta en medio de esta para que las personas pudieran entrar de un lado a otro.

Ya al pasar un mes entero y acercarse a exámenes supieron que el tiempo volaba.

—¿Nos vamos? —preguntó una entusiasta Yeojin quien tiraba del brazo de Hyunjin para que este dejara de estar perdido en un mundo del cual nadie tenía conocimiento.

—Sí... —habló con aquella expresión que los había dejado aturdidos últimamente.

Durante el trayecto sabía que la fémina a su lado probablemente le habría contado toda su vida, pero no había conseguido prestarle atención.

—Adelantate Yeojin, hablaré con él —oyó la voz de Changbin quien a su lado bostezó ahora viendo como Hyunjin también lo hacía.

Al hallarse solos se tomaron unos segundos bajo el capote del estacionamiento de la familia Hwang.

—Deberías ser más cordial con tu prometida —preguntó picándole, sabia que el menor estaba en contra de esa decisión.

Y lo logró, pues en todo el día obtuvo una mueca, señal de que había vuelto de nuevo a tierra.

—No sé en que estés pensando últimamente, pero cuidado si es algo que te afecta, soy más padre para ti que tu padre mismo —rieron por lo cierto que era.

—No es nada —mintió a pesar de saber que el beta lo sabría.

—En fin, la semana que viene tienen vacaciones de estudio antes de sus exámenes, procura pasar más tiempo con los pies en el suelo —dicho eso le dió un pequeño golpe en la cabeza por lo que el alfa menor rió entrando y esperando que el otro también lo haga.

A penas había acabado de comer sus padres les habían sugerido salir esa noche, en realidad no tenía nada más que hacer, y sus amigos también irían así que era buena oportunidad para relajarse tal como lo veía.

Quizá vayamos.

Respondieron detrás de la línea al unísono ambos alfa quienes habían estado en la casa del más menor para terminar un trabajo tardío.

¿Irá Yeojin? —vió extrañado el teléfono por la pregunta de Jeongin, y estaba seguro que Seungmin también lo había hecho.

—Irá pero... —todavía confuso por la pregunta dudó en si preguntar negando finalmente—, los veo allá.

Y así colgó pues habían tocado la puerta de su habitación, muy seguramente una de las muchas betas que trabajaban en la casa trayendo algún traje.

Sorpresivamente cuando abrió la puerta se encontró a Changbin junto a la chica con la que este último mes empezaba a llevarse cada vez mejor.

—¡Hyunjin! —aún así no se acostumbraba a que lo abrace cada que se veían.

Dejándola de lado con sutileza Changbin le extendió el traje que al parecer usaría, luego otro y otro más.

—¿Debo elegir? —se preguntó más asimismo que a ellos.

—Yo mismo los elegí, pero no sabia cual era mejor que el otro —entusiasta como siempre le explicó la chica mientras señalaba los tres modelos.

Cachorro - ♯݊hyunho/hyunknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora