El día transcurrió normal después de que ese chico se marchara. Tanto trabajo físico me agoto tanto que lo único que pienso hacer al llegar a casa es dormir.
Hable con mi madre sobre el primer día de trabajo y lo bien que me fue en la tienda, claro omitiendo a ese chico de mal carácter que quiso arruinar mi día.
Me despedí de mamá para luego subir las escaleras hasta llegar a mi habitación y poder descansar pero el aullido que se escucho me recordó que un amigo me esperaba, solo me cambie de ropa y salí de la cabaña Encontrándome con el lobo esperándome entre los arboles
Me acerco a el y lo acaricio siento como el se relaja aceptando mis caricias.
Caminamos hasta llegar al pequeño arrollo donde nos sentamos a contemplar la hermosa luna pero el lobo de repente se levanta y se dirige a unos arbustos, al acercarse miro que trae algo en su hocico y lo deja en mi pierna.
Una cadena. El me a dado una cadena pero no es cualquier cadena, es una luna y un lobo aullando a la luna.
¡Es hermosa! ¿De donde lo habrá sacado? Lo pongo en mi cuello y la criatura del bosque aulla de manera ferviente.
Como todas las noches me despido para ir a dormir e ir a trabajar a la mañana siguiente y lo sorprendente de todo es que el lobo parecía entender todo lo que le decía.
Animada regrese al trabajo dispuesta a dar todo de mi y deseando que la noche llegara rápido para poder estar en el bosque. Solo estar en la entrada de la tienda pude notar a varios hombres cargando unas cajas.
-Hola Tamara... ¿Que sucede?- la cara de mi jefa no se veía tan contenta.
-Declan pidió que se llevaran todas las plantas que le recomendaste y las desaparecieran.
No puedo creer hasta que grado llega la soberbia de ese chico y porque quiere desaparecer todas las plantas.
-Si quieres reclamarle, Declan se encuentra en el arrollo. -un hombre que cargaba una de las plantas me dijo encogiéndose de hombros.
-Alex, no digas tonterías. -Tamara lo regaña pero a mi me parece buena idea.
-No quiero reclamarle, quiero disculparme con él. -es lo único que digo antes de salir de la tienda para correr hasta donde se encuentra el chico.
Llego agitada por el correr hacia él, al llegar lo veo viendo hacia las aguas cristalinas que ofrece el arrollo.
-¿Que haces aquí?- me detengo ante su pregunta, se da la vuelta mostrándome su rostro tan frío como un tempano de hielo. -¿Como conseguiste eso?- sus ojos muestran ira al ver el colla en mi cuello. -¡¡Habla maldita sea!!- tiene pésimo carácter y una fea forma de pedir las cosas.
Hace el intento de quitármelo pero no se lo permito, le puedo tolerar que grite pero no, que quiera quitarme algo que es mio.
ESTÁS LEYENDO
Una luz en la oscuridad (Completa)
FantasyEn esta historia, lo natural no tiene cabida, pues se contara la vida de un hombre lobo, también conocido como licántropo, es una criatura legendaria y aún hoy, mucha gente cree en la existencia de ellos.