8

1.2K 163 6
                                    

-Cuando entre a la cabaña  tu mamá iba saliendo, dijo que no regresaría en unos días y que no quería que te quedaras sola. -¿mi mamá se marcho? Pero adonde pudo ir, soy su única familia. -Le dije que te quedarías conmigo hasta que ella regrese y eso la tranquilizo.

-No tienes que molestarte, yo me puedo quedar aquí sola. - a este chico no le agrado y no quiero causarle molestia.

-Lo hago por mi lobo no por ti. - y ahí esta el chico grosero que conocí en la tienda el otro día.

-¡¡¡LA TIENDA!!- me cubro la boca al recordar que llegare tarde  a la tienda, no tengo tiempo ni desayunar, corro a mi closet y busco una camisa para cambiarme, no me importo que él se encontrara en la habitación.

Corrí tan rápido como pude para no llegar mas tarde de lo que ya estaba. Al llegar Tamara se encontraba atendiendo unos clientes  y yo me apresuro a realizar mi trabajo, ya tendré tiempo de disculparme con ella por llegar tarde.

Pase la mayor parte del tiempo pensando donde se habrá ido mi madre, ella no tiene mas familia que yo y ella misma me dijo que aquí en este pueblo estaríamos bien y ahora repentinamente se va sin decir una razón, no entiendo porque ahora que mi padre ya no podrá hacernos daños, el murió ayer  en la noche a manos del lobo.

Estoy de camino a la cabaña, después de un lago día de trabajo, solo logre poner un pie en el escalón de la entrada cuando él me tomo del brazo.

-¿Donde vas?- su rostro se encuentra totalmente serio pero al hacer la  pregunta levanto una de sus cejas lo cual me pareció encantador.

-Quiero descansar, he tenido un día muy agotador. - le contesto lo mas calmada posible

-Te dije que te quedaras en mi casa. -me lleva a empujones hasta su casa, había olvidado que se ofreció a tenerme en su casa hasta que mamá regrese.

-Puedo hacerte una pregunta. -ir caminando hacia su casa en completo silencio, no es lo mio, él solo me mira esperando mi pregunta. -¿Como se llama tu lobo?- sonrió por la curiosidad que he tenido todo este tiempo por saber si podía ponerle un nombre  ya que lo consideraba una criatura del bosque, Declan se detiene de golpe.

-¿Porque te interesa tanto mi lobo?-sus palabras suenan con un tanto de repulsión pero no le tome importancia.

-Porque él a sido el único que me a tratado con cariño, a pesar de ser  una criatura salvaje, es muy lindo. -solo de recordar la primera vez en que lo vi me eriza la piel, por el miedo que me provocó.

Una luz en la oscuridad (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora