_NARRA DECLAN_
Sin fuerzas caigo al suelo sosteniendo mi costado derecho, donde ese lobo incrustó sus colmillos desangrándose lentamente, aunque sea consciente que me voy a recuperar, el dolo que tengo no se puede comparar con nada.
-Vamos alfa levantase, ya podemos regresar a casa con nuestras familias. - mi beta me anima y sé que ella esta esperándome pero aun así no tengo fuerzas para levantarme.
Una risa se escucha en la oscuridad del bosque y buscamos con la mirada, de donde se origino el sonido, para encontrarme con el líder de los rebeldes sosteniendo su cuello para no desangrarse rápidamente.
-Puede que hayas erradicado a los rebeldes pero no fuiste consciente que sacrificaste algo. - su risa y sus palabras me perturban.
-¿ De que estas hablando?- Alan pregunta preocupado.
-Que tu alfa perderá a su luna en estos momentos. - sus palabras me sorprende, aunque haya dejado a mis lobos cuidando de ella me siento nervioso por sus palabras. - tranquilo alfa, todos los rebeldes están aquí pero.... Por lo que había escuchado hace unos días, marcaste a tu luna lo que la hace vulnerable en estos momentos, siendo una humana ella esta sintiendo el triple de tu dolor.
Soy un completo idiota, vine a esta guerra con la intención de mantenerla a salvo, pero olvide que siendo una humana sufriría mas, al sentir el dolor en mi herida.
-Quemen los ahora. - siento la adrenalina recorrer mi cuerpo sin pensarlo dos veces corro lo mas rápido que puedo. - ¡Dean!- grito su nombre y mi lobo aparece en ese preciso momento, aullando fervientemente.
-Vamos Dean, llevame con ella. Trato de minimizar el dolor que siento para que ella no siguiera sufriendo, solo pensar que se encuentra atormentada con un fuerte dolor sin darse cuenta que lo causa, hace que mi corazón duela.
- Soy un estúpido, ¿como pude olvidar que ella podía sentir todo mi dolor debido al vinculo que ahora nos une? - en estoy momentos me siento el mas culpable y arrepentido de haber venido y arriesgar a mi luna.
~~~😘😘 que disfruten otro capitulo mas 😊😊 no olviden cuenta regresiva😍😍~~~
ESTÁS LEYENDO
Una luz en la oscuridad (Completa)
FantasyEn esta historia, lo natural no tiene cabida, pues se contara la vida de un hombre lobo, también conocido como licántropo, es una criatura legendaria y aún hoy, mucha gente cree en la existencia de ellos.