18

1.3K 145 7
                                    

_NARRA RAQUEL_


El calor que cubre mi cuerpo no me permite seguir dormida así que abro mis ojos pero nada cambia al hacerlo, hay oscuridad en todo el cuarto, busco a tienta la lampara que se encuentra en la mesa.

Al encenderla la habitación se encuentra mas iluminada y puedo ver a Declan muy tranquilo dormido, no puedo creer que ahora sea suya.

Me inquieta saber si él ahora cambiara su manera de actuar conmigo o todo seguirá como antes. Trato de levantarme pero mi cuerpo se encuentra algo a dolorido, busco una pastilla para calmar el dolor.

Busco en las gavetas de la mesa pero no encuentro algo que pueda aliviar el dolor, en lugar de eso encuentro un sobre que me llama mucho la atención, al tomar el sobre puedo ver  el nombre del destinatario.

  *Para : Mi pequeña Raquel*

Me sorprende que Declan tenga en su posición una carta que es para mi y sobre todo que sea de mi madre, es la única que todavía me  llama   su pequeña.
  

Mi rostro se dirige a él pero nada a cambiado sigue dormido lo que aprovecho para poder la carta de mi madre, al abrirla compruebo que esa es su letra.

*Mi pequeña niña*

Si ya tienes en tus manos esta carta, es porque ya te has enterado que al lugar donde te pedí que fuéramos es nuestra antigua casa y te habrás enterado de las dificultades que pasamos en ese lugar antes de marcharnos.

Quise refugiarme en esa manada porque ya habíamos recibido  ayuda de ellos anteriormente, cuando tu estabas pequeña. ¿Recuerdas cuando soñabas con lobos? Nunca te dije la verdad porque quería que olvidarás todo pero ahora comprendo que la verdad no se puede ocultar.

Tu padre y yo eramos personas felices que vivíamos y trabajamos en ese pequeño puedo aun sabiendo que habían hombre lobos, nunca se escucho que ellos lastimaran a las personas por lo que nos sentíamos tranquilos entre ellos. 

-LA LECTURA DE LA CARTA CONTINUARÁ-

~~~~ Nuestra protagonista esta descubriendo su pasado 😳😳 esperemos haber que sucede en el próximo capitulo😚😚~~~~

Una luz en la oscuridad (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora