_NARRA RAQUEL_
Estando en este lugar mis nervios se encuentran a flor de piel , no se que podría pasar en cada momento del día, nunca había imaginado convivir con hombre lobos, si lo había soñado sin embargo solo eran sueños y nada mas.
Al entrar en casa busco a Tamara y la encuentro en la cocina, no puedo desaprovechar este momento para terminar de saciar mi curiosidad.
-Tamara, ¿A que se refiere con marcar a tu pareja?- ella me mira muy sonriente y se acerca a mi muy emocionada.
-¡Que alivio!¿ Declan ya te hablo de eso?- le miento al mover la cabeza en afirmación y ella ríe mientras me lleva a la mesa para que podamos sentarnos y conversar. - La marca que tu pareja te hace en el cuello es para que mediante ella impregne su olor en ti, esto hace que todos sepan que eres suya. - su confesión me sorprende, no pensé que fuera de esa manera. - pero lo mas romántico es que esa marca se realiza cuando haces el amor con tu pareja.
Sus ultimas palabras ya han sobrepasado el limite de mi sorpresa, pienso que en el caso de Declan nunca llegaría a suceder y que él no quiere tenerme a su lado, al parecer mi rostro mostró aflicción.
- No te preocupes, yo se que él te quiere. - aunque trate de consolarme sus palabras no funcionan.
-¿Y como estas tan segura de ello?- a pesar de su tacto en mi piel y sus besos, sus palabras inspiran odio hacia mi persona.
-Porque si él no te quisiera ya te hubiera rechazado delante de su manada. - Tamara se encoge de hombros y comienza a explicarme lo que eso significa.
El punto de vista que ella tiene me parece muy razonable lo que hace que me sienta mas decidida a tomar una decisión.
Soy su pareja destinada, su lobo ya me ofreció su amor y deseo ganarme el corazón de ese chico terco y malhumorado.
~~~ Nuestra protagonista esta decidida 💪pero la pregunta es ¿hasta que punto va a llegar ? 😏~~~
ESTÁS LEYENDO
Una luz en la oscuridad (Completa)
FantasyEn esta historia, lo natural no tiene cabida, pues se contara la vida de un hombre lobo, también conocido como licántropo, es una criatura legendaria y aún hoy, mucha gente cree en la existencia de ellos.