23

1.2K 138 8
                                    

_NARRA DEAN_

El despedirnos de ella, a sido lo mas doloroso que hemos  experimentado los dos pero se que después de esto nada nos podrá separar de nuestra luna.

Estando cerca del lugar que Alex dijo que se encontraban los rebeldes, le ordene a los demás que se detengan. Todo mi sentido se agudizan y mi oído puede escuchar sus pisadas y no hizo falta que me dirigiera hacia ellos.

Un total de quince lobos, sale de entre los arboles dispuestos a pelear, escucho como le piden a su líder comenzar el ataque, mientras mis lobos están a la espera de mis ordenes.

El aullido del lobo les indica que ataquen y nosotros no nos quedamos atrás, nos lanzamos hacia ellos con el objetivo de erradicar la amenaza que ellos son para nuestra manada.

Me abalanzo sobre el líder de los lobos rebeldes recordando como abrazo  a Raquel en el bosque, mi ira me hizo querer acabar con él en este preciso  momento.

Una de sus patas me golpeó dejándome algo aturdido, lo que aprovecho para tirarme al  suelo.

-Dean no pierdas mas el tiempo y acaba con él, quiero estar con ella lo mas pronto posible. - Declan me recuerda cual es nuestro motivo para regresar cuanto antes a la manada y eso me motiva a deshacerme del líder rebelde.

Mi mandíbula se dirige a su cuello clavando mis colmillos en él, me encuentro bastante molesto por haberme separado de ella. La ira nublo mi mente y no me percate que otro lobo me mordió la espalda meciéndose de un lado a otro   sin querer soltarme, mi beta corrió ayudándome a deshacerme del lobo.

Los rebeldes son eliminados aunque nosotros estamos bastantes lastimados, el fuerte dolor que me causa la herida hace que me tambalee y Declan aparece.

~~~~Mis querías lectoras, a partir de aquí comienza la cuenta regresiva para dar por terminada esta linda historia 😘😘😘 no olviden votar ~~~  

Una luz en la oscuridad (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora