Lastimosamente escuche que irían en busca de los lobos rebeldes en estos momentos. Trato de respirar lo mas normal que puedo para tranquilizar mis nervios.
Como su luna debo ser fuerte y apoyarlo en sus decisiones aunque una parte de mi grite rogando que se quede a mi lado.
Fui a despedirme pero al estar cerca de él, no podía distinguir si eran mis emociones o las de él, que golpeaban mi cuerpo.
-Cariño no llores. - me dio una brazo en el que no quería separarme y por primera vez, sentí la angustia que crecía en nosotros dos al saber que nos separaríamos.
Aun en mi angustia pienso que no seria sensato dejar que se preocupe por mi, solo quiero que regrese a mi y para ello tiene que concentrarse en lo que tiene que hacer.
-Ve y regresa a mi lo mas pronto posible, no tienes que preocuparte por mi, estaré esperando con ansias tu regreso. - una sonrisa aparece en su rostro a causa de mis palabras y no puedo evitar tomar su rostro para besarlo, él me carga entre sus brazos dándome vueltas aun sin despegar nos del beso.
-Tranquila cuñada, no lo debilites ahora que va a una guerra. - las palabras que hace el moribundo de su hermano delante de todos los que acompañaran a Declan, me causa vergüenza.
-Cuida la. - mi pareja le ordena a su hermano aunque Alex se encuentre todavía lesionado, dos de su hombre se acercan a mi.
-No se preocupe alfa, nosotros la cuidaremos. - Declan asiente ya mas tranquilo.
-Cuando regrese te presentare ante toda la manada como mi luna. - tras sus palabras me da un ultimo beso y lo miro alejarse.
Mi corazón se fue atado a ese enorme lobo negro. Me sorprende que después de pensar que era un chico malhumorado, déspota, llegue a entregarle mi corazón en bandeja de plata.
Escucho el aullido a lo lejos y sé que él es el que se esta despidiendo de mi con su aullido.
Esperare con ansias su regreso, atesorare su promesa de ser su luna y que podemos vivir juntos después de esta dolorosa despedida.
~~~ Les traigo otro capitulo mas de esta linda historia de amor 😍 espero que les guste😘😘 mañana esperen el otro capitulo❤❤~~~
ESTÁS LEYENDO
Una luz en la oscuridad (Completa)
FantasyEn esta historia, lo natural no tiene cabida, pues se contara la vida de un hombre lobo, también conocido como licántropo, es una criatura legendaria y aún hoy, mucha gente cree en la existencia de ellos.