25

1.3K 145 3
                                    

_NARRA RAQUEL_

Después de la agonizante despedida, trate de dormir pero conciliar el sueño fue una batalla perdida desde el principio.

Me levante y baje a la cocina a tomar agua, mi conciencia me hace sentir culpable pensando que era desamorada al tratar de dormir mientras Declan esta en el bosque peleando con los rebeldes.

En medio de mis pensamientos un dolor indescriptible me invade haciendo que mi cuerpo tiemble y que pierda las fuerzas, dejo caer el bajo que tenía en la mano.

-¡AHH!-  el ruido del baso cayendo y el grito que salia de mi, fue ensordecedor, no paso mucho tiempo para que alguien llegara en mi auxilio.

-¿Que sucede Raquel?- Tamara me pregunta preocupada pero el fuerte dolor no me permite responder.

Caigo al suelo doblando mi cuerpo por el dolor, al abrir mis ojos puedo ver que ya hay mas gente pero nadie hace nada para ayudarme.

-¿Que tiene?- la pareja de Tamara aparece.

-Tiene mucho dolor pero no esta herida. - ella lo ve muy preocupada mientras el intenso dolor aumenta.

-Eso quiere decir que Declan esta herido. - sus palabras rompen mi corazón partiéndolo en pedazos, mi mente recuerda sus palabras.

*los dos ahora somos una sola carne, compartimos nuestras alegrías así como nuestras penas y dolor. *


Mis ojos ya no pueden contener las lágrimas que tengo acumuladas, el dolor hace que mi cuerpo se debilite y se desvanezca y mi conciencia se  nubla debido al dolor que se a hecho mas insoportable.

_NARRA DECLAN_

Al llegar a casa uno de mis hombres me recibe con rostro preocupado y no tiene que decir nada para saber que es lo que sucede.

Mi herida ya va sanando pero el dolor aun persiste en mi cuerpo y se que en ella también. Subo las escaleras rápidamente  y en el cuarto me encuentro con Raquel acostada inconsciente.

Mi hermano me dijo que no me preocupara que una curandera de la manada ya la reviso y se encuentra mejor.

-Ella despertara cuando el dolor haya salido de su cuerpo. - Tamara trata de consolar me.

Me acercó a ella  y acaricio su rostro. Antes llegue a pensar  que lo mejor seria que ella estuviera alejada de mi para que no sufriera como lo hace ahora.

-No me arrepiento de tenerla a mi lado y no dejarla ir. - Dean habla muy seguro y por egoísta que  se escuche yo también pienso igual.

Quiero ser codicioso y estar con ella el resto de mi vida, ella es mi luna  y la luz que alumbra mis días oscuros, sé que no podre separarme de ella nunca mas.

             FIN   



~~~~~ Aquí esta ya el final de esta historia, solo queda subir el epilogo y para que no esperen por el, lo subiré en unos cuantos minutos😘😘😘 disfruten lo mis bellas lectoras~~~   

Una luz en la oscuridad (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora