12

1.2K 155 7
                                    

Llevo días en casa de Declan y no lo he visto desde esa vez que se transformo en su lobo. No me permite ir a trabajar me mantiene aquí encerrada en su casa.

Estando aquí descubrí que Tamara es pareja de Alex el chico que auxilio a Declan y que por cierto también es hermano del alfa de la manada.

Toda mi vida negué la existencia de los hombres lobos porque nunca tuve la oportunidad de conocer uno y ahora que sé de su existencia, me parece una mera ilusión, toda esta situación me tiene muy confusa.

-Hola. - el hermano de Declan aparece sonriendo junto a su pareja Tamara.

-Hola. - suspiro después de saludarlos, no es nada divertido pasar la tarde sentada en una banca sin poder hacer nada. - Necesito saber tantas cosas y creo que ustedes me pueden ayudar. - al menos puedo tener algo de información.

-Esta bien, dime que quieres saber. - el chico muy confiado se sienta en la banca y Tamara hace lo mismo. Pienso que comenzaré con preguntas pocos profundas para probar hasta donde puedo llegar.

Lo miro a los dos y sonrió al ver que están dispuestos a responder mis preguntas.   

-¿Tú eres hermano de Declan?- el asiente en respuesta. -¿Y tu eres su pareja?- ella responde de la misma manera que él.

-Vamos, has preguntas mas difíciles, eso  ya lo sabias. -Alex me insta a preguntar mas y en este punto ya no puedo detenerme.

-Cuando él se transformó y Dean apareció lo vi muy  débil, por lo que he escuchado los lobos son fuertes y mas los alfa. ¿ Porque él no lo es?- al escuchar mi preguntas chocan sus mirada.

-Bueno, eso solo sucede cuando entras en desacuerdo con tu lobo. - aunque él me trata de responder yo no logro comprender.

-¿Existe tal desacuerdo entre tu lobo? -deseo saber mas y mi vista esta fija en ellos dos.

-Nuestro lobo es el primero en detectar a quien es nuestra pareja por lo tanto es el primero en sentir cariño por esa persona. -ahora es Tamara la que me ha explicado las cosas pero no entiendo que tiene que ver con la pregunta que hice desde un principio.

-Y es ahí cuando entran en desacuerdo cuando tú no quieres a tu pareja destinada. -Alex baja el rostro y ahora puedo comprender mas la situación.

-Declan no me quiere como su pareja, mientras que Dean me regalo un collar donde muestra su cariño hacia mi que soy su pareja destinada. 

~~~😳😳 que doloroso es que alguien te rechace como lo hace nuestro protagonista con su pareja destinada 💔 ~~~

Una luz en la oscuridad (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora