13

1.2K 145 6
                                    

-¿Que pasa si llegan a estar débil por un desacuerdo como ese?- mi curiosidad sigue creciendo a medida que voy entendiendo mas las cosas.

-Los licántropos tenemos la capacidad de recuperar nos fácilmente de cualquier herida pero al encontrarnos dividido con nuestro lobo, las heridas tardan en curarse y hasta puedes morir. - en ese momento regresan a mi las palabras que le dijo ese chico el otro día a  Declan. "sabes lo beneficioso que es para mi que tú, te encuentres en conflicto con tu lobo"

Sus palabras ahora causan un gran temor al  entender a que se refiere y lo peligroso que ellos dos corren por mi culpa.

-Y esa situación la pueden aprovechar los lobos que han sido desterrados de la manada. Pueden matar al alfa y a su familia para proclamarse ellos como alfa. -Tamara confirma mi miedo con sus palabras.

-Entonces... El chico que encontramos hace unos días ¿Puede lastimar a Declan ?- los dos asienten con la cabeza y ya no me queda duda que los dos se encuentran en grave peligro. - ¿Que se puede hacer para que él y su lobo ya no se encuentren en conflicto?- no puedo permitir que les suceda algo por mi culpa.

-Para que eso suceda Declan tiene que aceptarte a ti como su pareja y como su luna. -Tamara me sonríe un poco triste y no puedo evitar suspirar por lo difícil que resulta esta situación.

No quería encontrarme en este tipo de relación, queria vivir una vida tranquila en el bosque junto a mi madre, no entiendo como es que acabe en una manada de hombres lobo y que ahora soy la pareja destinada de nada mas y nada menos que del alfa.

-¿Porque me odia tanto? - bajo la mirada algo triste al recordar la manera en la  que me habla y me mira sintiendo el desprecio en cada una de sus acciones.

-Eso te lo puedo contestar yo.

~~~😱😱 esto se esta poniendo muy fuerte, 😒😒esperemos que Declan no la siga regando mas de lo que ya lo hizo ~~~

   

Una luz en la oscuridad (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora