17 Parte 2

1.4K 155 18
                                    

De manera lenta ella va deshaciéndose de mis prendas creando fricción entre nuestros cuerpos, un gemido sale mi al estar estar completamente desnudos y ella sobre mi.

Toma mi rostro con sus manos para besarme y obedientemente me dejo hacer todo lo que ella quiera, ya en estos momentos me encuentro sin control, dejándome llevar solo por mi instinto.

De manera sorpresiva ella toma mi miembro erecto para colocarlo en su entrada, mi rostro ligeramente se levanta al sentir esa sensación indescriptible al ir entrando en ella.

Mis sensaciones las comparto con mi lobo y su gruñido de excitación lo puedo escuchar claramente. La tomo por la espalda para ayudarla a moverse lo cual provoca sus constantes gemidos que son tan deliciosos.

-Declan te pido que me marques. - entre sus gemidos puedo escuchar sus palabras.

-Marca la por favor. - mi lobo grita con desesperación, deseo y ya no puedo resistirme mas.

La tomo entre mis brazos para cambiar de posición y dejarla a ella sobre la cama posicionando me sobre ella y aun dentro puedo sentir como mi miembro crece en su interior.

-Si te marco seras la luna de esta manada. - con una voz ronca le doy a entender que ya no podrá alejarse de este lugar.

-Pero lo que mas deseo, es ser tuya. -sus palabras me han robado la poca cordura que me quedaba.

- ¡Mía!- mi lobo saborea las palabras.

-¡Mía!- repito las mismas palabras llenándome de lujuria.

Mis manos se encuentran puestas en sus pechos acariciando las sin poder apartarme de ellos mientras beso su cuellos donde mis colmillos dejaran mi marca.

Ella no deja de moverse en un vaivén embriagador que no me permite razonar. Mis colmillos presionan su piel introduciéndose en ella. Puedo escuchar su grito que poco a poco se van convirtiendo en gemidos.

-¡¡Ahh!!- ella me va acompañando al clímax mientras mi colmillos todavía se encuentran dentro, pero la excitación hace que lleguemos a lo mas alto del placer.

🔥🔥~~~ Ahora ya es la luna de la manada y es completamente suya😏😏 tan difícil que se hacia. ~~~

Una luz en la oscuridad (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora