Hoy es un día de mucha dicha y felicidad para mi. A pasado una semana desde aquel terrible incidente en el que experimente el dolor que sufrió mi pareja destinada.
En estos momentos me encuentro sentada frente al espejo, Tamara se encuentra peinando me porque hoy es el día en que Declan me presentara ante toda la manada.
¡Toc! ¡Toc!
Unos golpes nos des concentra pero damos permiso que entren, mi rostro brilla de alegría al ver a Declan entrando tan radiante.
-Traje tu vestido de novia. - me extiende una caja y por un momento perdí la noción del tiempo, ¿ Porque trae un vestido de novia? Pero parece que él a notado mi desconcierto. - La presentación que vamos hacer, quiero que sea muy especial para ti, por eso pedí un vestido de novia para casarnos como lo hacen los humano. - no puedo creer lo que ha dicho.
-Raquel, la presentación que se hace en la manada es como una boda para los humanos pero en este caso Declan llamo a un abogado para que la boda sea legal ante tus leyes. - Tamara me explica y ahora me encuentro mas nerviosa que emocionada.
-¿Porque cada vez que hablamos necesitamos una interprete?- sus palabras me causan risa y a Tamara también. Me da un corto beso.
-Bueno, ya es hora que la novia se prepare así que tienes que marcharte. - él se reusa ante la idea de separarse de mi. - Los humanos creen que es de mala suerte que el novio vea a la novia con el vestido. - Declan se marcha después de escuchar la superstición.
Después de ponerme el vestido y de hacerme los últimos retoques en el maquillaje, salí en dirección al bosque donde se llevara a cabo la boda.
Me sorprende cada uno de los detalles que él a hecho para que este día sea especial para mi y no puedo negar que a logrado su objetivo, sus muestras de cariño me conmueven mucho.
Al llegar al lugar mis ojos se encontraron con los suyos y nuestras miradas expresan todo lo que sentimos, todo el amor y el deseo que nos consume, él se acerco a mi y beso mis labios.
-Eres la mujer mas hermosa del mundo. - aun entre beso sus palabras de elogio me emociona mucho.
-Aun no empieza la boda y ya se están besando. - la voz de su hermano y la risa de los presente no nos inquieta y seguimos unidos en aquel beso tan suave y al mismo tiempo tan ansioso.
Mi mejor decisión a siso no separarme de él y le agradezco a la vida por haberme puesto a él como mi pareja destinada.
FIN.
~~~ este ya es el final mis queridas lectoras😊😊 espero que la historia les haya gustado. 😘😘😘 escribiré ya la esposa sustituta para que estén pendiente ❤❤~~~
ESTÁS LEYENDO
Una luz en la oscuridad (Completa)
خيال (فانتازيا)En esta historia, lo natural no tiene cabida, pues se contara la vida de un hombre lobo, también conocido como licántropo, es una criatura legendaria y aún hoy, mucha gente cree en la existencia de ellos.