_NARRA DECLAN _
He pasado días sin poder verla, he estado muy ocupado cuidando la manada y sus alrededores para no encontrarme con otros de los mios herido por los rebeldes.
Hoy en la noche dejo que Alex cuide, ya llevo varios días sin descansar bien y no es bueno para mi en el estado en el que me encuentro, debo descansar las horas suficiente, así que regreso a casa para tomar un baño y descansar.
El baño fue de lo mas relajante, mi estrés por toda esta situación me esta tomando factura, al sentir lo suave de la cama mi cuerpo se relaja pero mi mente y mi lobo solo piensan en ella.
Como arte de magia puedo ver en la puerta a Raquel con un corto vestido para dormir, es tanta la conexión que tengo con ella que su cercanía y aroma me tranquilizan y es por eso que no creo que este soñando tenerla frente a mi.
Ella no dice nada y yo tampoco, son nuestras miradas las que dicen todo lo que nosotros no podemos decir en estos momentos. Aun con la poca luz que la noche nos proporciona puedo ver la vergüenza en su rostro pero sus ojos demuestra decisión.
En ese preciso momento ella corta nuestra conexión visual para quitar su corto vestido de manera lento pero firme hasta quedar completamente desnuda ante mi, el lobo que llevo dentro, ruge y por primera vez no puedo estar mas de acuerdo con él, su hermoso cuerpo y su piel suave me provoca tocarla.
Ella parece leer mis pensamientos, acorta la distancia entre nosotros hasta llegar a mi, sin ningún tipo de permiso va subiéndose a mis piernas dándome un beso muy sensual que deja mi cuerpo totalmente caliente y deseoso de mas.
-Quedate quieto por favor. - su voz es solo un susurro en la oscuridad del cuarto pero a mi oído sonó muy seductora.
-Por el bien de los dos obedece sus palabras. - mi lobo esta gruñendo deseando mas de ella y tengo que admitir que ya no puedo mas.
Todo este tiempo he hecho todo lo posible por alejarla de mi y que no llegue a recordar aquella terrible situación pero mi auto control ya se rompió al tenerla completamente desnuda.
😏😏~~~~ Declan quería descansar 😋😋 pero no puede decir que no ante su luna~~~~
ESTÁS LEYENDO
Una luz en la oscuridad (Completa)
FantasyEn esta historia, lo natural no tiene cabida, pues se contara la vida de un hombre lobo, también conocido como licántropo, es una criatura legendaria y aún hoy, mucha gente cree en la existencia de ellos.