3

1.3K 172 10
                                    

Llego a la tienda donde voy a trabajar y al entrar ya me siento en completa serenidad  rodeada de las diferentes flores que ofrecen su satisfactorio aroma.

-Hola. -me doy la vuelta y atrás de mi se encuentra  una joven muy sonriente. -Tú debes ser Raquel ¿Cierto?- yo asiento emocionada. -Me da mucho gusto conocerte, yo soy Tamara, la dueña del local. - me alegro al ver que es joven al igual que yo. -Vamos te mostrare el lugar.

Recorrimos el lugar y todo me pareció perfecto, me siento acogida por todo lo que me rodea desde ayer que llegue a este lugar y me gusta esta sensación.

Tamara me pidió que regara unas rosas mientras ella va a comprar unas cosas, me pongo manos a la obra y hago lo que ella me pide, al caer el agua sobre ella sus hojas y pétalos se ven vivos y eso me agrada.

-¿Tú que haces aquí?- el susto hizo que brincar y botar el recipiente con el agua fuera tan rápido, al  darme vuelta me encuentro con un chico muy apuesto pero con un semblante  completamente serio.

Por mas que lo mire no logro reconocerlo para que él me hable de esa manera tan altiva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por mas que lo mire no logro reconocerlo para que él me hable de esa manera tan altiva.

-¡Contesta me!- su grito me asusto, quiero hablar pero el temor me lo impide. -Chica estúpida, ahora eres muda.

-Declan. -Tamara se sorprende al ver a este chico y yo por mi parte me encuentro aliviada que ella llegara justo a tiempo. -¿Que hace aquí?.

-Alex no pudo venir, esta muy ocupado. -él habla con Tamara pero con su mirada todavía en mi, bajo la mirada ya que la suya me intimida mucho.

-Esta bien, traeré la caja. -ella desaparece y yo deseando alejarme de este chico junto con ella.

-Todavia no me has respondido. -recuerdo lo que me pregunto, tome el valor para levantar el rostro y verlo a los ojos.

-Hoy empecé a trabajar aquí. -fue lo único que  logre decir cuando Tamara regreso con una caja en mano y se la proporciono a él.

-Ya que trabajas aquí, puedes recomendar me  una planta. -levanto mi rostro sorprendida y algo emocionada por ser mi primera venta, así que  busco una en especifico.

 -levanto mi rostro sorprendida y algo emocionada por ser mi primera venta, así que  busco una en especifico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Porque esta en especifico?- me pregunta con clara curiosidad.

-El potus es una planta que tiene la capacidad de purificar el aire, es beneficioso para mejorar nuestro estado de animo.

-¿Dices que tengo mal carácter?- creo que se a molestado por la recomendación que le he hecho.

-Lo siento Declan. -Tamara se disculpa y yo hago lo mismo.

-No fue mi intención ofenderlo. -bajo la mirada.

-De acuerdo me la llevare. -al escuchar que a decidido llevarse la planta sonrió  muy contenta mientras Tamara la envuelve. -¡¡Maldición!!. -es lo único que  dice al marcharse con la planta en mano y Tamara y yo nos quedamos confundidas ante sus palabras.

Una luz en la oscuridad (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora