Estaba tan concentrado en matar al hombre que no me di cuenta que el otro se acerco por atrás y me tomo desprevenido incrustando un cuchillo en mi lado derecho.
-¡¡¡Nooo!!!- Raquel llego en el momento en que el hombre insertaba el arma en mi cuerpo. Caí ruidosamente al piso de madera algo inconsciente pero logre ver cuando Raquel golpeo en la cabeza al hombre con el bate de béisbol que el otro hombre tenia en su poder. Nunca le he tenido miedo a la oscuridad, como criatura del bosque la oscuridad es mi aliada sin embargo el miedo que crecía en mi era no volver a ver a mi luna.
_NARRA RAQUEL_
Junto a mi madre logramos llevar al loco a mi cuarto y me apresure a curarle la herida en su abdomen, este animal además de ser mi mejor amigo, protegió a mi mamá de ser agredida por mi padre hasta el grado de quitarle la vida pero me preocupa que al lobo le pueda pasar algo grave por ayudarnos.
Mi madre se encargo de enterrar los cuerpos en lo que yo asistía al lobo,no quiero perder al único amigo que tengo en este lugar. Después de una larga horas logre curar su herida pero el aun sigue inconsciente. El cansancio me esta cobrando factura y mis ojos comienzan a cerrarse poco a poco y decido acostarme junto a la criatura.
El cansancio de la noche desapareció al dormir las horas necesarias, me doy vuelta en la cama porque me siento incomoda pero recuerdo que puedo lastimar al lobo, abro mis ojos para revisar como amaneció su herida pero sorpresa es grande al encontrarme a ese chico acostado en mi cama en lugar del animal.
Me levanto aun desorientada para buscar al lobo que se encontraba acostado en mi cama ayer en la noche, en ese momento soy sujetada de mi mano y llevada de vuelta a la cama.
-¿Porque estas acostado en mi cama?- el chico abre sus ojos sorprendido revisando su cuerpo.
-Yo... Yo vine a buscar a mi lobo y me quede dormido cuando lo encontré aquí acostado. - él dijo su lobo, al que yo consideraba una criatura misteriosa del bosque y mi mejor amigo, es la mascota de Declan, esto no puede ser posible.
Declan intenta levantarse pero algo en su abdomen le dificulta al levantarse, le ayudo a ponerse de pie y su curiosidad por saber si él se encuentra bien, me gano.
-¿Estas herido? Dejarme revisar te. -levanto su camisa pero no se encuentra ninguna herida.
-Solo me golpee y el dolor todavía se encuentra en ese lugar. -me sorprende que me hable sin molestarse por mi presencia, poco a poco ya me estaba resignando a ser tratada de esa manera por él.
ESTÁS LEYENDO
Una luz en la oscuridad (Completa)
FantasiaEn esta historia, lo natural no tiene cabida, pues se contara la vida de un hombre lobo, también conocido como licántropo, es una criatura legendaria y aún hoy, mucha gente cree en la existencia de ellos.