_NARRA DECLAN_
He estado escuchando todo este tiempo la conversación que han sostenido esos tres, no puedo negar que todo lo que han dicho es cierto pero para responder a su ultima pregunta yo soy el indicado.
Ella se levanta algo alterada al escuchar mi voz, mi hermano y su pareja nos dejan a solas.
-Yo tenia tanta curiosidad y ellos me ayudaron a entender un poco esta situación. - ella trata de explicar me lo que estaba pasando.
-¿Porque quieres saber tantas cosas de nosotros, si al final no te quedaras por mucho tiempo?- ella me mira directo a los ojos.
-Declan detente, te dije que no me voy apartar de ella. - Dean ruge al escuchar mis duras palabras mientras Raquel baja su mirada algo triste.
-Estoy dispuesta a marcharme de este lugar, si tú me dices con toda sinceridad porque me odias. - mi lobo ruge furioso de solo pensar que ella se aleje de nosotros y no puedo mentir al decir que mi corazón también se sintió lastimado por sus palabras.
-Hace mucho tiempo mi padre me llevo a recorrer el bosque para explicarme las responsabilidades que tiene un alfa. - sonrió al recordar ese tiempo junto a él. -Ese día fue diferente de los demás. Escuchamos los gritos de una familia que estaba siendo lastimada por uno de nuestra manada, corrimos lo mas rápido que pudimos en su auxilio y al llegar vimos como el lobo se quería llevar a la hija de esas personas, mi padre mi padre no se lo permitió y lucho con el otro lobo, el padre de la niña no sabia si mi padre estaba ayudando o se había unido para llevarse a su hija como su presa. - para mi es difícil hablar de este tema.
Tenia todos esos recuerdos guardado pensando que jamas hablaría sobre lo que sucedió ese día.
-El padre de la niña se metió en el enfrentamiento para sacar a su hija de en medio y en el intento murió el lobo rebelde le quito la vida pero mi padre se la quito a él. -bajo el rostro al recordar esa terrible escena.
Puedo ver como su rostro se entristece al escuchar mi relato y yo por mi parte continuo.
-Mi padre les dio refugio a madre e hija en nuestra manada, pero mi padre no pudo seguir liderando la manada ya que los familiares del lobo buscaron venganza por la muerte de su pariente y mataron a mi papá, en ese momento se llevo una guerra en la manda y esos lobos llegaron hacer los rebeldes. - ella abre su boca algo sorprendida.
-¿Que paso con la madre y la hija?
-Aprovecharon la rebelión para marcharse. -ella baja su rostro perdiendo toda esperanza de encontrar un humano que no sea ella.
~~~ Creen que esa sea la verdadera razón por la que odia a su pareja?😒😒~~~
ESTÁS LEYENDO
Una luz en la oscuridad (Completa)
FantasyEn esta historia, lo natural no tiene cabida, pues se contara la vida de un hombre lobo, también conocido como licántropo, es una criatura legendaria y aún hoy, mucha gente cree en la existencia de ellos.