Declan me acorrala en un árbol y el temor no me permite levantar el rostro para verlo a los ojos.
-¿Que ganaría yo con decirte el nombre?- ahora se que este chico no conoce la amabilidad. -Yo te cuento algunas cosas de mi lobo y también yo me beneficio, ¿Te parece?
-Es razonable. -asiento en respuesta, por lo menos no sea negado por completo.
-Deán.
-¿Que?
-Que mi lobo se llama Deán. -el nombre que tiene el lobo es muy bonito, me gusta.
-Deán. -7saboreo el nombre algo emocionada, repentinamente soy besada por Declan
Su beso es tierno y demuestra deseo, sentimiento que no pareciera que él conociera pero me gustan sus labios, me gustan sus manos cuando me toca, al separarnos su mirada esta perdida en la mía y por un momento desearía saber que es lo que esta pensando.
-¿Porque fue eso?- pregunto algo desconcertada por la falta de aire.
-Te dije que yo también me beneficiaria. - se encoge de hombre como restándole importancia. -Quieres saber porque Deán te dio el collar?. -iba a contestar de manera afirmativa pero me acorde que él se va a cobrar el favor sin embargo a quien quiero engañar a mi también me ha gustado el beso, asentí para que me dijera la razón, veo como sonríe levemente y me pareció de lo mas lindo.
Poso su mano en mi cuello y con la yema de los dedos fue bajando creando una fricción entre nosotros, suspiro algo agitada mientras él mira fijamente el collar.
-No hay nada mas importante en el mundo para un lobo que la luna, el aullido cuando la luna se encuentra en su máximo esplendor, no es nada mas y nada menos que una declaración de amor por ella.-¡¡¡Wow!!! Eso suena muy lindo y romántico, entonces... Deán es el lobo en el collar que esta aullando a la luna. Pero ¿ Porque me a dado el collar a mi?- eso es extraño.
-Porque para él, tú eres su luna, a la que él aullara cada noche. -¡¡vaya!! Eso no me lo esperaba, como un lobo puede sentir esa atracción por un humano? Ahora entiendo porque no me convirtió en su cena esa noche, no pude continuar con mis pensamientos porque Declan volvió a tomar mis labios apoderándose de ellos.
Si esto continua, terminare Enamorándome de este chico y eso no es nada bueno.
~~~~¿Que les pareció lo que revelo Declan del collar que Deán le obsequio a Raquel? 😍😍~~~~
ESTÁS LEYENDO
Una luz en la oscuridad (Completa)
FantasíaEn esta historia, lo natural no tiene cabida, pues se contara la vida de un hombre lobo, también conocido como licántropo, es una criatura legendaria y aún hoy, mucha gente cree en la existencia de ellos.