15

1.2K 148 8
                                    

Ella se disculpa por tocar un tema muy delicado para mi pero creo que al final ella iba a terminar enterándose.


--Quisiera decirle algo a Dean, ¿si lo digo él me escuchara ?- el fuerte lazo que compartimos con nuestra pareja destinada, se puede notar ya que mi lobo aulla internamente por escuchar sus palabras, asiento  con la cabeza  y en un rápido movimiento ella se acerca a mi y hace un esfuerzo para llegar a mi oído para susurrar en el. - Dean yo te quiero hacer una promesa. -su labios rosan mi piel creando un delicioso escalofrío en mi. - Pase lo que pase, no me voy a separar de ti. - deja un beso en mi mejilla y me mira con una sonrisa contagiosa en su rostro. - El beso es para ti..

-Todavía no entiendo como puedes negarte a quererla. - las palabras de Dean hace que salga del trance en el que ella me a dejado.

-Te acabo de contar mi razón y dijiste que te irías después de escucharme. - ella camina unos cuantos pasos alejándose de mi y se encoge de hombros.

    -Contaste  una trágica historia pero eso no demuestra el odio que sientes hacia mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    -Contaste  una trágica historia pero eso no demuestra el odio que sientes hacia mi. - camina mas rápido y mi instinto de cazar a mi presa, se despierta   y voy tras ella.

Al acercarme ella se percata de mi presencia y se esconde detrás de un árbol, su risa me encanta es mejor que escuchar el canto de los pájaros. Llegue a ella tomándola por sorpresa de la espalda  y abrazándola poniendo mi cabeza  en su hombro, respirar su aroma es como mi droga puedo sentir como me tranquiliza.

-Ya no sigas esforzándote por alejarla de nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ya no sigas esforzándote por alejarla de nosotros. - la alegría con la que mi lobo se encuentra yo también la comparto pero reacciono rápidamente alejándome de ella.

-Le hice una promesa a Dean y la voy a cumplir. - sus palabras suenan muy decididas  y eso me frustra,  por mas que quiero alejarla del peligro ella no me lo permite.

En nuestra conversación somos interrumpidos por mi hermano que corre apresuradamente hacia nosotros.

-Declan, Alan a sido lastimado por los rebeldes. - al escuchar que mi beta a sido herido la sangre me hierve.

-Raquel entra a la casa y has le compañía a Tamara por favor. - a pesar de encontrarme muy molesto, también quiero  protegerla, ella obedece  sin poner ninguna resistencia y lo agradezco.

Una luz en la oscuridad (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora