CONTINUACIÓN DE LA CARTA
Pero todo cambio cunado un día nos encontrábamos los tres buscando leña en el bosque, un lobo salio de los arboles y te arrebató de mi mano.
Estábamos muy angustiados pero en ese momento un lobo muy grande nos ayudo a rescatarte pero tu padre murió en esa ocasión. Mi dolor crecía cada vez que tu recordabas lo sucedido, así que te decía que todo era un sueño, por tu bien y el mio nos alejamos de ese lugar para poder olvidar todo sin embargo la desgracia llego a nosotras cuando al que llamaste padre por muchos años se obsesionó con la bebida, no tuve otra opción que refugiarme nuevamente en esa manada pero lo que no sabia era que tú serias la luna de ellos.
Te quiero pedir perdón por no decírtelo antes, por favor entiende que quería olvidar todo ese terrible suceso en el que perdí a mi esposo, me marche porque los recuerdos me asaltaron y aunque quería llevarte conmigo, tú ya eres mayor para tomar tus propias decisiones, si quieres regresar conmigo yo te estaré esperando en nuestra casa.
Te amo mi pequeña.
Mi rostro se encuentra inundado de lágrimas, que las palabras de mi madre han causado, todavía no puedo creer todo lo que estaba escrito en esta hoja y que hasta ahora, tenga la oportunidad de leerla, me siento tan agobiada después de descubrir que aquella niña a la que el padre de Declan había rescatado era yo.
Mi mirada es puesta en él, aun estando dormido pone su mano en su pecho y se despierta desesperado buscándome.
-¿Que sucede ?- le pregunto controlando mis lágrimas.
-Te sucede algo por eso me desperté. - como pudo enterarse de eso cuando hace unos segundos se encontraba profundamente dormido. -Ahora que tienes mi marca estamos mas unidos de lo que crees. - responde a mi inquietud lo que me sorprende.
-Entonces ya sabes porque me encuentro de esta manera. - levanto mi mano mostrando la carta, él se sorprende y me acaricia el rostro.
-Lamento no dártela en el momento que tu madre me la entrego pero al igual que ella, no quería que recordaras nada porque no quería verte sufrir. -su confesión hace que mi corazón duela todavía mas y puedo ver como él toca su pecho.
~~~~ 😘😘😘 les traigo otro capitulo mas y espero que les guste y no olviden votar😚😚~~~~
ESTÁS LEYENDO
Una luz en la oscuridad (Completa)
FantasiEn esta historia, lo natural no tiene cabida, pues se contara la vida de un hombre lobo, también conocido como licántropo, es una criatura legendaria y aún hoy, mucha gente cree en la existencia de ellos.