Sobre la historia

563 75 42
                                    

Hola mis queridos lectores, esta hermosa obra y mi primer intento de obra larga llegó a su fin :'). Pero no habría podido ser sin su fe en mí, en mi camino recibí muchas sugerencias que me ayudaron como una escritora de 16 años recién cumplidos jejeje, también recibí mucho amor. Además de que soportaron a una muy dramática y inestable escritora.

Bueno muchos me conocen como Lanchita7v7, pero en honor de que esta es mi obra favorita por ver mi crecimiento en cada capítulo que reviso :'3, les revelaré mi primer nombre, soy Evelyn :D.

Bueno si tienen curiosidad sobre cómo se me vino a la cabeza está historia pues les contaré que todo comenzó en el año 2019 - 2020 antes de la pandemia :'). Por ese entonces yo soñé algo, así es mi sueño me dijo que debía hacer algo productivo indirectamente, pero en ese entonces solo era un sueño xdxd, así que como en ese tiempo mi prima LaPatriarcaYinling estaba conmigo, se lo conté a ella. Solo había soñado que Zhan y Yibo tuvieron una hija, la cual era yo ;-; pero Yibo no sabía y fui dada en adopción a ya saben quién. Entonces JinJin era mi guardaespaldas y yo hice una locura que fue esa de estar bajo la lluvia y pues hasta allí no más porque me desperté xdxd. Fue a lo veloz el sueño, mi prima me escucho atentamente y pues empezamos a pensar en cómo continuaría y todo eso.

Después de eso yo aún no me atrevia a escribir la historia, porque ya había intentado escribir otros libros, que borre cof cof, en los cuales solo los dejé en los primeros capítulos.

Pero después de un tiempo dije: Esto lo deben saber las YiZhan shippers 7u7, me conformaré con que lo lean pocos pero deben saberlo.

Así que me atrevi y hice una portada que con las de ahora sería una muy simple xd. Y pues así empezó todo esta historia. Lo demás ya son sucesos agregados por mi, la dramática 💅.

La verdad pensaba acabar esta historia solo en la boda del YiZhan y poner el vivieron felices para siempre 😅😇. Pero no mis cielas me emocioné y agregue más drama hasta el fin.

Y sí, Ivi es un apodo mío :3, me lo puso una niña que no sabía decir bien mi nombre, los adultos lo perfeccionaron y salió "Ivi". Así que es como una cosa disimulada que indica que la hija fui yo, al menos en mi sueño porque en la historia hice a una Ivi bien increíble que nunca alcanzaré 😔.

Y pues si tiene alguna otra curiosidad me pueden preguntar uwu.

[En Edición] 𝐔𝐧𝐚 𝐍𝐨𝐜𝐡𝐞 | 𝐘𝐢𝐙𝐡𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora