Holis, solo decirles que a los que esperan las demás historias me disculpen, no encuentro inspiración aún :'). Tal vez hoy puedo actualizar o tal vez no :'"(.
Oh y avisarles que voy a llevar terapia psicológica :'3 no lo veo malo, creo que me va a ayudar. Quiero darles lo mejor y para eso debo estar sana uwu.
Por fin había pasado una semana desde que habían vuelto. Yibo y Zhan decidieron ir de compras juntos, necesitaban su momento y seguro está salida sería útil.
Conversaron mucho, hablaron de sus proyectos ya como personas adultas. Cada uno cumplió su gran sueño, ahora tenían una familia, algo accidental, pero la querían mucho. Pero esto no afectaría sus trabajos, claro ya no serían los mismos que antes.
Zhan era un padre que tuvo dos hijos ya, quería un trabajo tranquilo, por eso comento que quisiera tener su cafetería. Sanha le podría ayudar y se apoyarían mutuamente.
Yibo acepto, ahora quería que Zhan fuera feliz, ya no quería hacerlo sufrir más, esperaba que él futuro también estuviera de acuerdo. El abriría una pequeña escuela de baile, quería que los talentos jóvenes y de pocos recursos cumplan su pasión de bailar.
Ambos satisfechos de la conversación, con las compras hechas, salieron del lugar.
Zhan estaba bajando, pero aún extraña sensación hizo que sus piernas fallaran y cayó desde las escaleras hasta el final.
Yibo asustado soltó las bolsas y bajo a alzar a Zhan. Él parecía estar bien, pero sus ojos se abrían y cerraban. Un transeúnte se dió cuenta y con su ayuda recogieron las compras y llegaron al carro. Agradeció y arranco el carro hacia casa.
JinJin salió de la casa al escuchar el auto llegar, vio a Yibo cargar a Zhan, este estaba dormido. Se acercó a él.
—Qué paso?
—No lo sé, se cayó de las escaleras y quedó medio desmayado —Yibo contesto mientras empezaba a caminar hacia la casa— Me ayudas a traer las compras por favor.
—Esta bien —JinJin agarro las cuatro bolsas y siguió por detrás a Yibo.
En la casa estaba Ivi, Yang estaba cargado por ella y Yuk Hei estaba al lado, miraban una película, cuando vieron entrar a los esposos y a JinJin. Zhan fue echado sobre el otro sillón largo.
ESTÁS LEYENDO
[En Edición] 𝐔𝐧𝐚 𝐍𝐨𝐜𝐡𝐞 | 𝐘𝐢𝐙𝐡𝐚𝐧
Romance𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗧𝗲𝗺𝗽𝗼𝗿𝗮𝗱𝗮: 𝗨𝗻𝗮 𝗡𝗼𝗰𝗵𝗲 Porque en una noche para celebrar, todo puede cambiar. Mejor dicho cambiar para Xiao Zhan, el era un Omega pero lo ocultaba ya que quería seguir su sueño de ser actor. Yibo, un alfa inocente, que...