Aviso cariñoso: Este capitulo este lleno de diferentes momentos :3, nos enfocaremos primero en los personajes secundarios y luego en los principales. Dicho esto, disfruten 😽
"Nunca es tarde para seguir a tu corazón"
El destino es algo difícil y complicado si uno desea verlo así. Pero como dijo mi mamá ,que en paz descanse, uno mismo decide cómo ver su destino.Mi destino era un niño de algunos años menores que yo. Aunque bueno en ese momento que lo sientes es tan confuso, al final lo entiendes, aunque bueno yo pensaba que era demasiado tarde, él me demostró que nunca es tarde.
En la oscuridad en la que vivía siempre había una luz, esa era mi madre, pero no siempre podía depender de ella porque sabía que algún día se apagaría. La vida me ayudó dándome una nueva luz y con ella vinieron más. Pero nunca supe que una de esas luces se convertiría en una más especial que las demás y reconozco que un buen tiempo no le tome mucha importancia a su brillo luego.
Siempre hubo pequeños momentos que disfrutaba con él, cómo cuando se sentaba en mis piernas mientras jugaba con su carro de juguete, cuando me hacía dibujos o cuando aprendió a escribir y su primera "carta" me la dió a mí. Creo que lo qué más recordaré fue el día que falleció mi madre.
En ese momento ya había terminado la secundaria, también una relación amorosa de la que no me gustaría dar muchas explicaciones, recuerdo que ese día en casa de los Wang solo estaba Yang. Cuando recibí esa llamada me derrumbe delante de sus preocupados ojos. El era solo un niño, tal vez no esperaba mucho de su parte pero me sorprendió lo mucho que me consoló sus simples palabras.
"Ella está descansando de todo el dolor que sufrió"
Al principio seguí llorando porque sabía que ella era la única que me quedaba de mi familia, pero al estar rodeado en los pequeños brazos de Yang supe que si había alguien consolando me significaba que no estaba solo y además tenía razón, ella ya merecía un descanso y aunque este sería para siempre era mejor.
Me costó levantarme de esa caída pero los Wang se convirtieron en mi nueva familia y gracias a ellos sigo aquí. Pero mi final feliz aún no llega.
Obtuve una beca pero en una universidad de otra ciudad de China, Ivi en cambio decidió seguir estudiando aquí y Yang seguía siendo un niño de 10 años. Sabia que el era mi destinado, pero solo yo ya que no sabia si algún día podría sellarlo y además no estaba seguro de si Yang se daría cuenta. Al final mi camino y el de los Wang se separo por muchos años. En ese largo tiempo logre volverme un doctor y me compre mi propia casa.
Creo que ahora que los años han pasado, mi vida ya no es como antes, cada decisión es otro paso en el camino que uno crea, sean malas o buenas. Mientras estudiaba, el consejo de mi mamá siempre cruzaba mi mente, solo yo podría solucionar los problemas secretos de mi corazón. Así que al ya haber cumplido mi sueño de ser un doctor me faltaba el sueño de tener mi familia. Por eso es que ahora con mis 28 años estoy de vuelta a mi ciudad de origen.
Yang.
Crecí en un hogar muy cálido, de dos bellos padres, una hermana mayor y mis dos hermanitos gemelos. Nuestra vida de familia fue muy caótica en sus primeros años según me contaron, además que tal vez no existiría por los esfuerzos de mi hermana, ella cambio el punto de vista de mis padres y ahora ellos solo se aman. Antes en este mundo todo era muy organizado, los géneros de omega, alfa y beta, eran correspondientes al sexo de las personas, osea alfas hombres, mujeres omega y hombres y mujeres beta. Pero con los años eso empezó a cambiar, como el caso de mi padre que le toco ser uno del primer grupo de omegas hombres del mundo y así sucesivamente los diferentes sexos les tocaba géneros que antes no les habría tocado. A los adultos de antes les costo aceptar eso, por eso la relación de mis padres no fue bien vista por la mayoría, pero las personas que los amaban los aceptaron, mas las del extranjero.
ESTÁS LEYENDO
[En Edición] 𝐔𝐧𝐚 𝐍𝐨𝐜𝐡𝐞 | 𝐘𝐢𝐙𝐡𝐚𝐧
Romansa𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗧𝗲𝗺𝗽𝗼𝗿𝗮𝗱𝗮: 𝗨𝗻𝗮 𝗡𝗼𝗰𝗵𝗲 Porque en una noche para celebrar, todo puede cambiar. Mejor dicho cambiar para Xiao Zhan, el era un Omega pero lo ocultaba ya que quería seguir su sueño de ser actor. Yibo, un alfa inocente, que...