6. Una luz

2.7K 368 79
                                    

Xiao Zhan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xiao Zhan.

El trayecto para regresar a mi departamento es silencioso, obviamente no solo yo estoy atormentado de pensamientos, mi pobre manager también debe estar pensando en alguna forma de que las consecuencias de lo que hice no sean tan fuertes...

Al mirarlo de reojo recuerdo la gran confianza que tengo en él, es un gran amigo y consejero para mi. Su esposa también es muy cariñosa conmigo las veces en que los voy a visitar.

Con todo estos recuerdos empiezo a sentir vergüenza, rompí mi promesa de no acostarme con alguien sin estar en mis cinco sentidos, además del compromiso de mantenerme "puro" hasta que se acabe mi actual contrato o si no quería hacer eso tenía que avisar. Pero yo no lo hice... Mierda.

Al llegar y ya estar adentro de mi departamento ambos caminamos hacia el sillón y nos sentamos sobre el al mismo tiempo. Con otra mirada de reojo me doy cuenta de que Wang Kai, el nombre de mi manager, esta cruzando sus brazos.

Yo se que son contadas las veces en las que el señor Kai me regaña, mejor dicho, cuando cometo alguna equivocación en algo él manager se toma un tiempo y nos sentamos juntos para conversar y reflexionar. Pero el asunto que tratarán esta vez no es algo sencillo, no se puede dejar pasar o solucionar con una conversación, esta situación es una responsabilidad de 9 meses, meses en los que pueden pasar muchas cosas. Froto mis manos sobre mis piernas y con los ojos cerrados espero las palabras del manager.

– Xiao Zhan -su voz de beta es profunda- ¿Cómo empezar?... Bueno como se dice, comencémos con el principio, podrías contarme jovencito ¿cómo es que tú terminaste con un bebé desarrollándose en tu vientre? —su tono de voz es firme pero a la vez tranquilizante.

Él esta tranquilo, sentado y esperando mi respuesta. Bueno ¡tú puedes Xiao Zhan! Respiro profundamente y digo.

– Antes que nada necesito pedir disculpas por no cumplir mi promesa, usted ya sabe cuál...

– Zhan, esta bien, acepto tus disculpas, sé que hay un contrato pero antes de juzgarte quiero que me des tu testimonio —me contesta cruzando ahora sus piernas y enfocando su mirada en mi.

– Ah, gracias. La verdad es que hay tanto que decir y a la vez tan poco... Pero yo confío en usted, así que le contaré —tomo un suspiro— Fui a una fiesta, ya sabes, esa que fue como la despedida de The Untamed, allí estuve bailando y divirtiéndome. En cierto momento fui por una bebida, luego llegó Yibo, empezamos a charlar, eso hizo que me descuidada junto a Yibo y acabamos pasandonos de copas. Al estar tan borrachos no recuerdo en que momento terminamos en mi departamento, desde allí las cosas se descontrolaron y terminamos haciendo lo impensable...

– Maldita sea ¡¿no me digas que Yibo y tú hicieron lo que creo que hicieron?! —a mi no me quedo de otra que responder con un asentimiento— ¿Cuándo sucedió eso?

– Fue esa vez que encontraste mi departamento echo un desastre, con cosas regadas por el piso y otras rotas.

– Algo me decía que sin vigilancia esa fiesta se descontrolaria, pero ahora ya sabes la lección, cuando se trata de bebidas alcohólicas, más siendo Omega, no debes distraerte —luego de eso escucho claramente un gruñido de parte mi manager. Cosa que me sorprende ya que no sabía que pudiera hacer eso.

[En Edición] 𝐔𝐧𝐚 𝐍𝐨𝐜𝐡𝐞 | 𝐘𝐢𝐙𝐡𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora