JinJin llegó rápidamente a la estación policial, bajo y camino rápido hacia la oficina donde se encontraba la niña.
Allison estaba sentada en una sala de interrogatorio, vio a entrar a un joven ni tan alto ni tan bajo. Se veía fuerte y confiable.
Se sentó correctamente cuando el joven se sentó en el asiento frente a ella.
— Bien pequeña, no tenemos mucho tiempo, dime lo que sepas —JinJin puso sus manos sobre la mesa.
— Usted es JinJin? —el joven se veía confiable pero no hablaría hasta que sepa su nombre.
— Exactamente... Dime cómo está Ivi? —JinJin la miro.
— No puedo decir que está bien... Yo estuve con ella, pero solo un día. Ella me ayudó a escapar a costa de su propia seguridad. Yo le prometí que le ayudaría lo antes posible, pero yo estaba muy herida... —Allison empezó a llorar.
— Lo sé, tranquila. No comprendo por lo que pásate pero te digo que ahora estás segura. Solo falta que Ivi también lo este —JinJin sonrió dulcemente.
Un minuto paso y entre hipidos Allison le contó.
— Está en un bosque, en lo profundo para ser exactos. Según lo que me contó el señor que me ayudó, queda a una hora de aquí y unos 15 minutos caminando hacia adentro del bosque. Necesitan ir rápido, yo escuché, antes de que me encontrará con Ivi, que muy pronto iba a pasar algo. Pero tenga cuidado el hombre es un pedófilo y es muy fuerte. Pero aun así— Allison se levantó— por favor ayudela.
— Lo haré, yo también tengo que cumplir mi promesa con ella. Espero que el rescate para mí esposo este funcionando. Cómo dijiste no hay tiempo que perder, tú quédate aquí, yo iré y te prometo que volveré con ella —JinJin se levanté y acaricio la cabeza de la pequeña y finalmente salió de allí.
JinJin agarro un arma, era obvio que con un pedófilo como con el que iba a tratar sería necesario.
Llegó y bajo del coche. Miro alrededor, completamente vacío, no había personas, frotó sus manos y empezó a caminar hacia el lugar acordado.
El mar al costado, ya estaba por llegar al muelle, de lejos vio una silueta de espaldas, muy conocida.
ESTÁS LEYENDO
[En Edición] 𝐔𝐧𝐚 𝐍𝐨𝐜𝐡𝐞 | 𝐘𝐢𝐙𝐡𝐚𝐧
Romance𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗧𝗲𝗺𝗽𝗼𝗿𝗮𝗱𝗮: 𝗨𝗻𝗮 𝗡𝗼𝗰𝗵𝗲 Porque en una noche para celebrar, todo puede cambiar. Mejor dicho cambiar para Xiao Zhan, el era un Omega pero lo ocultaba ya que quería seguir su sueño de ser actor. Yibo, un alfa inocente, que...