Al fin amanecía, dos cuerpos se encontraban algo cansados por la noche anterior, habían bailado hasta quedarse sin energías.
Ambos fueron despertados por el sonido del timbre de la casa. Yibo algo somnoliento fue arrastrando los pies a abrir la puerta.
—Hey! Hola —le saludo JinJin y Sanha solo agitó la mano— ya llegamos, muy puntuales. Pero veo que ustedes olvidaron que hoy van de luna de miel jajaja.
—Mmm hola chicos, pasen —dijo Yibo moviéndose para darles pase y bostezo.
—Ya estás cansado y eso que ni siquiera han tenido su noche ehhh —le molesto JinJin.
—Jajajaja que gracioso, pero ayer quien te manda a tener competencia de baile conmigo. Me esforcé mucho por ganar y terminé así —le replicó Yibo.
—Queria ver tu resistencia, señor Wang —le susurro JinJin.
Ambos tuvieron un contacto visual, se estaban retando con los ojos. Sanha estaba nervioso, pero felizmente aprecio Zhan.
—Hey chicos, hola, que bueno verlos —Xiao se dió cuenta del enfrentamiento de alfas que había— mmmm dije chicos!!! —dijo gritando.
—Oh perdón Señor de Wang —dijo JinJin.
—Aiya! JinJin comportate. Ivi está cambiándose y pues como verán mi esposo y yo estamos en Pijamas. Serían amables de esperar? —dijo Zhan muy inocente.
—Claro no te preocupes, tomense su tiempo. Estamos para ayudarlos —dijo el amable Sanha.
—Por eso te quierooo. JinJin aprende de tu futuro esposo —dijo con su Zhan con su característica sonrisa. Luego tomo a Yibo del brazo y lo llevo a la habitación para cambiarse.
Al irse, dejaron un ambiente algo incómodo para Sanha y JinJin. Eso del matrimonio era un tema muy serio. Sanha estaba cabizbajo, con la cara sonrojada por recordar cuando el ramo cayó en sus brazos. JinJin lo notó y unio su mano con la de él.
—Tranquilo —dijo soltando su aroma para que su Omega se tranquilice.
ESTÁS LEYENDO
[En Edición] 𝐔𝐧𝐚 𝐍𝐨𝐜𝐡𝐞 | 𝐘𝐢𝐙𝐡𝐚𝐧
Romantizm𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗧𝗲𝗺𝗽𝗼𝗿𝗮𝗱𝗮: 𝗨𝗻𝗮 𝗡𝗼𝗰𝗵𝗲 Porque en una noche para celebrar, todo puede cambiar. Mejor dicho cambiar para Xiao Zhan, el era un Omega pero lo ocultaba ya que quería seguir su sueño de ser actor. Yibo, un alfa inocente, que...