Ivi.
Quería detener a papá, pero él igual se fue. Me tuvieron castigada en casa 3 días, por lo que no pude buscar ayuda de Yibo.
Todos esos días me los pase llorando, JinJin solo me consolaba y se mantuvo a mi lado todos esos días de sufrimiento. También me dijo que me apoyaría en lo que pudiera al salir de esto.
Así que nuestro plan de los dos fue: separar 3 asientos del avión que nos llevaría a Estados Unidos, luego buscaríamos a Yibo y así Zhan no tendrá escapatoria jeje.
Hoy empezaba un nuevo día, ya no estaba castigada. Así que feliz fui a comer el desayuno junto a JinJin.
Yibo.
Luego de dos días trabajando termine muy cansado. Descanse en mi casa un día, pero hoy mi empresa me llamo y me dijo que vaya a la nueva casa que tendré después de la boda. Así que de mala gana empeze a ir hacia allá.
Cuando entre noté que no había nadie, así que fui directo a mi habitación, quería descansar más. Además aún era de mañana, me eche a dormir unos 5 minutos. Pero me desperté ya que sentí algo en mi espalda. Me levanté algo molesto, ya que tenía sueño.
Al ver que era, ví que era la carta que me dió Ivi. Sonreí, al menos mi mal ánimo se fue. Al abrirla, mire que esa caligrafía no podía ser de una niña y además la carta era muy larga. Que raro, bueno la cosa es que empecé a leerla.
Minutos después lágrimas caían por mi rostro, no sabía si eran de felicidad o tristeza. Ahora por fin sabía toda la verdad que estuvo oculta más de 6 años. Esa niña que ví, esa niña no solo era hija de Xiao Zhan, también era mi hija. Para mí, decir esa palabra "mi hija" se escuchaba tan lejano antes, ahora lo siento tan real.
Esos sentimientos no eran incorrectos, el amor por alguien no es incorrecto. Por fin mi alfa y yo, estuvimos de acuerdo en algo: Xiao Zhan era el indicado para nosotros. Tenía que buscarlo ahora, ya no podía seguir negandome a tenerlo a mi lado. Él era para mí y yo era para él, siempre fue así.
Cuando me dispuse a salir de mi habitación, recibí una llamada.
—Yibo necesitas volver a trabajar y aparte tenemos que cordinar la boda —dijo mi jefe
—Lo siento jefe tengo cosas más importantes que hacer.
—Más importantes que tu carrera, enserio?. Si no vienes en este preciso momento tú carrera y trabajo los mandaré a la basura —dijo mi jefe enojado.
—Sabe qué! Usted, su empresa y la boda pueden irse a la basura!. Esto que voy a hacer es lo que definirá mi felicidad. Usted no puede detenerme. Así que renunció —dije decidido y corte, no quería que más tonterías siguieran arruinando mi tiempo.
Salí de mi habitación y cuando estaba por ir a la puerta, veo a Minnie entrando. Hablando de tonterías.
—Me acabo de enterar de todo, Yibo si eres inteligente, no hagas está estupidez —dijo Minnie enojada.
—La estupidez la cometí yo al aceptar estar contigo. Al dejarme manipular por mi empresa. Pero ya no! Este compromiso puede irse a la misma mierda —dije ya harto de todo esto y tire el anillo de compromiso que tenía en mi dedo
—Oh y dime cómo vivirás sin una empresa. Qué, crees que el amor te dará dinero?
—Querida, no soy tan ingenuo como piensas. Todo este tiempo lo que me pagaban lo ahorré. Esa casa y todo lo que crees que tengo en realidad es de la empresa. Mi dinero está bien guardado. Así que yo iré con la persona que de verdad amo. Así que muévete ridícula —dije sacándola de la puerta y por fin saliendo.
Escuché que me gritaba cosas, pero poco me importaba. Monté mi moto y a toda velocidad me dirigí al edificio de Xiao Zhan. Llegué y subí, luego toque el timbre muy emocionado. Espere un rato y no había respuesta, eso me preocupó. Entonces escuché una voz detrás mío.
—El ya no vive aquí —esa voz me resultó muy conocida, así que me di la vuelta para comprobar de aquí era.
—Ivi! —la que hablo antes era mi hija— a qué te refieres con lo que acabas de decir? —dibo confundido.
—En pocas palabras se refiere a que Xiao Zhan se fue a Estados Unidos. Según sabemos se quiere quedar allí un tiempo. Serán como sus vacaciones —dijo un chico al lado de ella.
—Ya veo... —suspire triste— Tu quien eres? —dije mirando al chico.
—Yo soy JinJin guardaespaldas de Ivi —dijo serio el chico.
—Osea que en pocas palabras eres el guardaespaldas de mi hija.
—Ya se enteró?! Yo que había preparado un buen discurso para explicarle la verdad —dijo JinJin sonriendo.
Solo asentí.
—Eso significa que te vienes con nosotros a Estados Unidos —dijo muy feliz Ivi.
—Bueno si ese es el plan, pues acepto. Yo debo aclarar ciertos asuntos con ese chico —dije.
—Genial! Yo ya tengo las maletas listas y JinJin también. Así que nosotros te esperamos en el aeropuerto mientras ti te alistas.
—Hay un cierto problema. Acabo de renunciar a mi empresa, por lo que tengo que dejar las otras cosas que no llévate en algún lugar —dije nervioso.
—Oh! Tus cosas solo déjalas en mi casa —dijo Ivi— y también puedo mandar un camión de mudanza. Así será más rápido.
JinJin, has todo lo que dije y el vuelo programarlo para la noche.—Sí señora! —dijo sarcástico— desde cuándo se volvió mandona?
Yo solo reí por la actitud de ese par. Este sería un día algo agotador, pero espero valga la pena todo lo que estoy sacrificando.
Ivi.
Fue una buena decisión venir hacía aquí después de desayunar. Ahora sí que el plan empezaba.
Mi padre no podría esconderse por mucho tiempo. Ahora éramos 3, un buen equipo.
ESTÁS LEYENDO
[En Edición] 𝐔𝐧𝐚 𝐍𝐨𝐜𝐡𝐞 | 𝐘𝐢𝐙𝐡𝐚𝐧
Romansa𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗧𝗲𝗺𝗽𝗼𝗿𝗮𝗱𝗮: 𝗨𝗻𝗮 𝗡𝗼𝗰𝗵𝗲 Porque en una noche para celebrar, todo puede cambiar. Mejor dicho cambiar para Xiao Zhan, el era un Omega pero lo ocultaba ya que quería seguir su sueño de ser actor. Yibo, un alfa inocente, que...