Luego de muchos más besos entre Zhan y Yibo, ambos se sentaron a comer.
Por otro lado, se encontraban dos adultos y una niña, con un derrame nasal por tanto amor que se daba la pareja.
Xiao Zhan.
El almuerzo transcurrió con normalidad, bueno, no tan normal. Aunque no hablamos mucho, nos tomábamos de la mano y sonreiamos. Pero noté que Yibo estaba pensativo, como buscando algo en su mente. Yo solo comí todo lo que me entró ya que soy muy tragón. Quería decir alguna tontería para romper el silencio pero Yibo me ganó.
Yibo.
Luego de muchas preparaciones mentales y emocionales, que por cierto no sirvieron de nada. Ya que al final solté todo muy directo.
—Xiao Zhan, tu quisieras ser mi novio? —dije mirándolo.
Vi que su boca que estaba abierta hace unos segundos, se volvió a cerrar y luego se volvió a abrir.
—No fue muy obvio con lo que hicimos antes? —dijo confundido— bueno en todo caso, sí quiero ser tu novio —me sonrió cerrando sus ojos.
—Es que yo solo quería confirmarlo para que más adelante no haya malentendidos —dije y acaricié su mano, que estaba sobre la mesa.
—Oh ya veo, pues ahora ya todo está aclarado. Pero si dudas de algo más, me lo puedes preguntar. Pero yo quiero saber ciertas cosas antes —ví que su mirada cambio a una seria.
Tragué saliva, eso era buena señal?.
—Cómo qué cosas? —dije nervioso.
—Qué hiciste para que Ivi y JinJin se vieran involucrados en esto? —me miro fijamente.
—Bueno la realidad es que todo esté plan fue hecho por Ivi. Ella me entregó la carta y me llevó contigo otra vez. Cuando me enteré de todo, fui a verte, pero no estabas, ella me devolvió las esperanzas de recuperar todo. Aunque bueno tuvimos que hacer ciertas cosas malas, pero claro que no delitos... Y pues le agradezco mucho a nuestra hija —dije tranquilo.
—Enserio? Yo sabía que esa niña era muy inteligente y ahora lo a demostrado —rio dulcemente Zhan.
—Pues sí, ella está con JinJin, así que no te preocupes. Él la cuida muy bien —hablé relajado— ahora que ya hemos almorzado, vamos a caminar en el mar? —propuse.
—Vamos!. No quiero quedarme gordo por todo lo que comí —dijo haciendo un puchero.
Salimos del lugar y fuimos hacia la orilla.
—Seguro te veías muy hermoso embarazado —mencioné tiernamente imaginando cómo se vería.
—La verdad no sabría decirte, solo sentía que mi barriga se estiraba mucho. Ivi es muy acaparadora, por poco y hace su casa en mí —me reclamó— Me dejaba muy agotado, ya entiendo porque es tu hija —puso una cara de molesto— Yibo mira! El cielo está hermoso, hay que tomarnos fotos! —me dijo feliz.
Que rápido se le pasa el enojo, yo solo asentí y dejé que tome las fotos que quiera. Ahora estaba feliz, luego me preocuparía de las demás cosas.
Y así terminó el almuerzo y el paseo.Casi a las 4pm regresamos por Ivi, que se encontraba junto a JinJin y Sanha en la cafetería. Entramos juntos y Xiao Zhan exclamó:
—Sanha tu también estás en esto? Eso es traición —dijo gritando— Y que hacen frente a una laptop?
—Perdón Zhan... Me obligaron —nos acusó y nosotros nos hicimos los sorprendidos— Bueno como sea, y pues respecto a la otra pregunta...
Vi que Sanha miraba a los otros dos como buscando ayuda. Al final confesaron que vieron todo por una cámara que instalaron el sitio. Eso nos sorprendió a ambos.
—Vieron todo?! -pregunté sorprendido, avergonzado y algo molesto.
—Sí lo vimos, no sé por qué hacen tanto alboroto. Solo fueron como un montón de besos —dijo muy tranquila Ivi.
—Esa actitud la saca por juntarse mucho contigo —menciono Xiao mirándome mal.
—Es mi hija claro que debe tener algo de mí —me defendí.
Luego de tantas peleas, por fin todos nos calmamos y nos sentamos en las sillas de la cafetería. Nos miramos entre todos y empezamos a reír. Esto si era una verdadera familia. Entonces se me ocurrió una idea.
—Chicos y se pasamos un mes de vacaciones en Estados Unidos, podemos estar aquí y luego ir a otros sitios y conocer! —comente muy animado.
—Que buena idea! Quisiera acompañarlos pero mi trabajo está aquí. Aunque sea aquí recibo dinero para mi familia en Corea y para mi —dijo Sanha un poco triste.
—Pues renuncia, no te querrás perder toda la diversión que tendremos. Además nosotros te podemos ayudar con el dinero y el trabajo. Te mereces tus vacaciones —le respondió un alegre JinJin.
—Mmm bueno está bien, renunciaré hoy. En la noche llegará mi jefe y hablaré con él. Cuando nos vamos? —nos miro curioso Sanha.
—Mañana mismo, ya que conozco este lugar muy bien —le contesté.
A pesar de la sorpresa, Sanha aceptó. Así que después de esa charla todos, menos él, volvimos a nuestros departamentos. Teníamos que alistarnos para mañana.
Xiao dijo que se encargaría de los padres adoptivos de Ivi, para que la dejen más tiempo. Así que tranquilo empecé a empacar las maletas junto a Ivi.
ESTÁS LEYENDO
[En Edición] 𝐔𝐧𝐚 𝐍𝐨𝐜𝐡𝐞 | 𝐘𝐢𝐙𝐡𝐚𝐧
Roman d'amour𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗧𝗲𝗺𝗽𝗼𝗿𝗮𝗱𝗮: 𝗨𝗻𝗮 𝗡𝗼𝗰𝗵𝗲 Porque en una noche para celebrar, todo puede cambiar. Mejor dicho cambiar para Xiao Zhan, el era un Omega pero lo ocultaba ya que quería seguir su sueño de ser actor. Yibo, un alfa inocente, que...