⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ : En este capítulo suceden escenas sexuales entre un alfa y un omega.
Están bajo la oscuridad y el silencio. Yubin es el culpable, ya que se olvidó de prender la luz, por eso Yibo se levanta y machuca el interruptor para iluminar la sala.
Al sentarse observa al joven de su costado que milagrosamente está en silencio, Yibo ríe y llama la atención del otro que también se empieza a reír sin sentido alguno.
La verdad es que el alfa se siente más despabilado gracias al agua helada, antes no estaba tan borracho, aún así siente a su cabeza enfriarse de manera placentera. Sin embargo él otro presente parece seguir igual, bebió tanto alcohol que el agua helada no hace mucho efecto.
Yibo recuesta su cabeza en el espaldar del sillón, una preocupación sigue rondando en su cabeza, solo que ahora es como una advertencia de que algo malo sucederá, no sabe qué y eso lo pone ansioso.
De pronto su cuerpo se sumerge en un calor muy agobiante, eso no es normal, no es una calentura de fiebre si no una calentura que se esta haciendo más fuerte en su parte baja, en pocas palabras, su celo está iniciando.
— Mierda, es hoy ‐menciona Yibo de manera alarmante- debo salir de aquí -susurra bajito.
Voltea a mirar al mayor, pero este se encuentra hablando de alguna cosa, inocente de lo que le está sucediendo al alfa de su costado.
— Él habla de una manera muy linda, tiene hermosos labios, ¿cómo se sentirán? –piensa el alfa de Yibo.
— Estas loco, él es mi compañero, lo aprecio mucho –Yibo le contesta con su parte racional.Maldito alfa, Yibo siempre pasa su celo solo y encerrado, pero ahora tiene una opción para satisfacerse y su parte racional no quiere usarla. El joven se siente en una lucha consigo mismo, mejor decide concentrarse y escapar del lugar de una vez.
— Yibo, ¿te encuentras bien? –Zhan le cuestiona con un tono preocupado.
— Lo siento mucho Gege, necesito irme —su voz sale temblorosa, él sabe que es peligroso estar allí, ya que puede perder el control y hacerle daño a una persona que le importa mucho. Pero al mismo tiempo es peligroso salir. ¿Qué puede hacer?
— ¿Tan rápido? Recién empezábamos a divertirnos –su voz tiene un toque de dulzura, en sus ojos hay un brillo nuevo.
— Todo esto hace que... tenga ganas de quedarme y ver qué otras cosa puede hacer este bonito chico –dice de forma coqueta su alfa– No otra vez, calmate alfa! –Yibo le reprende mentalmente– Ahora mismo no puedo darte una explicación... —prosigue Yibo, su alfa ya desea dominar su cuerpo, esta conciente de las feromonas que desprende y de que estas pueden afectar en un omega, pero su Gege ¿de qué Casta será?
— Yibo, hueles delicioso —menciona Zhan empezando a gatear hacia el alfa, su boca está levemente abierta y húmeda, como si tuviera ganas de probar algo, poco a poco va llegando hasta el extremo del sillón en el que se encuentra el otro.
ESTÁS LEYENDO
[En Edición] 𝐔𝐧𝐚 𝐍𝐨𝐜𝐡𝐞 | 𝐘𝐢𝐙𝐡𝐚𝐧
Romantik𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗧𝗲𝗺𝗽𝗼𝗿𝗮𝗱𝗮: 𝗨𝗻𝗮 𝗡𝗼𝗰𝗵𝗲 Porque en una noche para celebrar, todo puede cambiar. Mejor dicho cambiar para Xiao Zhan, el era un Omega pero lo ocultaba ya que quería seguir su sueño de ser actor. Yibo, un alfa inocente, que...