Yubin.
La noticia de que Xiao Zhan se tomó unas largas vacaciones me sorprendió un poco, no quise ser entrometido para preguntarle sus motivos y ademas en esos momentos estaba ocupado con mis asuntos.
Pero ya ha pasado un buen tiempo desde que no lo veo, es como si hubiera desaparecido del país, pensaba que alguna que otra foto de él paseando por algún lugar iba a salir pero sorprendentemente ningún paparazzi ha logrado captarlo en una imagen.
Como tengo el número de su manager me comunique con él, al principio me atendió con normalidad pero cuando pregunte por Xiao Zhan se puso nervioso, pero soy una persona confiable y le dije que nunca le haría daño a un amigo. El manager me dijo que me daría la dirección, pero que era confidencial y que cuando vaya a esa casa llegue con un corazón abierto y comprensivo.
Hoy estoy desocupado así que es un buen momento para salir fuera de la ciudad para visitar a un amigo que no veo hace tiempo y darle una sorpresa.
Unos minutos antes de llegar le envié un mensaje, no es la manera correcta de empezar una conversación pero bueno.
- Manager que bueno que llegaste... -el omega queda pálido al ver a la persona que tiene enfrente- Yubin!?
Ya es demasiado tarde para esconder que esta embarazado...
- Xiao Zhan, amigo, ¡¿este eres tú?! ¿O es que mi vista está mal? -Yubin mira la figura delante suyo que obviamente es de un embarazado.
- Eh! Todo tiene una explicación jeje, entra te lo contaré todo si prometes no decirlo a nadie más -pide nervioso el omega.
- Esta bien te lo prometo... -responde el contrario entrando a la casa y pensando en las palabras del manager de Zhan.
Estan por sentarse cuando suena la puerta, mentalmente Xiao Zhan ruega para que no sea otra visista inesperada, al abrir la puerta se encuentra con su manager que le da una mirada preocupada.
- Xiao Zhan, me olvide contarte que Yubin queria visitarte, pero por el carro estavionado afuera supongo que vino.
- Sip, ese carro es de Yubin, pero no se preocupe voy a conversar tranquilamente con él, le llamare más tarde.
Ambos se despiden y Zhan vuelve a la sala donde ya Yubin esta sentado con una postura calmada y listo para escuchar.
"Bien ahora solo tengo que contar toda la historia. Espero que Yubin me comprenda", piensa el omega mientras se sienta a una distancia prudente de su amigo.
Empiezan a hablar o mejor dicho Zhan es el que esta hablando, Yubin solo se mantiene escuchando de manera tranquila, sus facciones estan normales y sus ojos atentos a cada palabra. El omega al terminar toma una respiro profundo y se queda en silencio. Entonces Yubin toma la palabra:
- Y es por todo eso que ahora estas esperando un hijo, oh amigo, ya entiendo el motivo de porque hiciste esto de las vacaciones largas -Yubin sonríe de manera comprensiva.
- Si... por eso estoy así Bin-Bin. Ahora ya sabes quienes somos los responsables de este embarazo y también la verdad sobre mi casta-baje mi cabeza.
- No te sientas avergonzado por ser un Omega. No es malo, todos merecemos las mismas oportunidades. Además eres un gran actor. Y se que podrás contra esto. No sé si lo que has decidido sobre el futuro del bebe sea lo correcto, pero te apoyo porque solo quiero lo mejor para ti.
Así es, Zhan le contó todo lo que ya tiene planeado luego de que nazca su bebé, porque su amigo tiene que saber la historia completa.
- Gracias Yubin eres un gran amigo, sabes, antes estaba muy decidido a entregar a mi bebé a mi manager pero ahora que lo dices ya no se, me siento en una duda.
- Debe ser una difícil decisión. Pero si tú te sientes capaz de criar a tu hija o hijo, puedes hacerlo. No es como si el mundo se acabe o algo así.
-Bueno sobre el sexo de mi bebé, me lo dirá hoy mi Manager, seguro ya estará por ir a recoger los resultados. Y sobre lo otro, sí me siento preparado. Pero créeme que mi manager y su esposa siempre han deseado un hijo. Yo aún no estoy tan viejo... Puedo tener otro hijo si quiero. Pero ellos lo necesitan más que nada. Así que les daré a mi bebé.
-Tú Xiao Zhan siempre te sacrificas por los demás, aunque no se si sea bueno que hagas este sacrificio -el omega nota como Yubin sonríe algo triste- pero bueno si así lo has decidido finalmente, supongo que está bien. ¿Quieres ver televisión?
-Okey, aunque se supone que tú eres el invitado y yo debería ofrecerte jejejeje -ambos rieron juntos y luego Zhan agarra el control para prender la TV.
Todo estaba tranquilo, vieron series animadas pero entonces el omega ver noticias de las celebridades. Mala decisión, no tenía que haberlo hecho...
"Hola televidentes, hoy día amanecimos con un anuncio que tomo por sorpresa a todos. En especial a los fanáticos del joven Wang Yibo. Ya que según unas fotografías se reveló que está saliendo con la modelo Minnie*. En las fotos se los observa muy cariñosos mientras caminan de la mano por una plaza de la cuidad. Se confirmó que Wang Yibo dará una conferencia de prensa para aclarar los asuntos. Eso es lo que tenemos por ahora, la conferencia se transmitirá por este canal así que estén atentos."
En ese momento el mundo del omega se paraliza, no sabe qué decir o como reaccionar ante la noticia que acaba de escuchar. "¿Que debes hacer cuando el padre del bebé que llevas dentro de ti está saliendo con alguien más? Supongo que no debo sentir nada ya que él no lo sabe y lo que pasó esa noche fue sin amor. Solo fue el celo... Si eso fue. Pero ¿por qué me duele tanto?"
De pronto el omega siente el cálido brazo de Yubin en su espalda tratando de demostrarle que no está solo.
-No llores Zhan, tranquilízate. El bebé necesita que seas fuerte -le susurra.
"Llorar, ¿en qué momento empecé a llorar? Mis lagrimas no pueden parar, mi corazon se siente tan adolorido en estos momentos que es como si de manera literal me han clavado un cuchillo.
- Tranquilo, estoy bien Yubin -dice Xiao Zhan fingiendo una sonrisa y se limpia con sus manos las lágrimas.
- Zhan no está mal reconocer que estás triste por la noticia, hasta- -pero Yubin es interrumpido
- Dije que estoy bien y así es -contesta firmemente el omega y vuleve a sonreír, toma el control y cambia de canal a uno de dibujos animados- solo hay que esperar que el manager me traiga las noticias de mi bebé y estaré bien...
*El nombre de la chica me lo inventé.
Gracias por el apoyo enserio :'3 yo recién empiezo con esto y me alegra ver el apoyo que me dan. UwU.
ESTÁS LEYENDO
[En Edición] 𝐔𝐧𝐚 𝐍𝐨𝐜𝐡𝐞 | 𝐘𝐢𝐙𝐡𝐚𝐧
Romans𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗧𝗲𝗺𝗽𝗼𝗿𝗮𝗱𝗮: 𝗨𝗻𝗮 𝗡𝗼𝗰𝗵𝗲 Porque en una noche para celebrar, todo puede cambiar. Mejor dicho cambiar para Xiao Zhan, el era un Omega pero lo ocultaba ya que quería seguir su sueño de ser actor. Yibo, un alfa inocente, que...