JinJin llegó y se hospedó en un hotel cercano al lugar de trabajo de los esposos Wang. Ambos alfas se encontraron en la recepción de ese hotel.
—Bueno cuéntame, que es lo que pasa? —JinJin inicio la conversación.
—La verdad no se, me dieron un trabajo extra, entrenar a una chica de una importante empresa. Pero hace unas semanas Zhan me rechaza, no quiere que vayamos a dormir juntos. Me dijo que es como si mi olor estuviera contaminado o algo así... Pero dice que huele a Sook, la chica que entreno, lo que me parece raro —dijo pensativo Yibo.
—Bueno no sé si eres distraído... Dime cómo es tu rutina con esa tipa? —el desagrado de JinJin se notó.
—Pues le enseñó a bailar, lo que es obvio y es buena persona porque siempre al final me invita una botella de agua —Yibo asintió muchas veces.
—Hasta el agua es sospechosa aquí, tal vez esa Sook no es tan buena persona como crees —dijo JinJin con una sarcastica sonrisa— Hoy al final de tu "entrenamiento" ,que más bien podría ser envenenamiento, me traes la botella con agua que te da esa chica, inventa una excusa, como que hoy no tienes mucha sed o algo así.
—Y cómo vas a investigar qué tiene una inofensiva agua? —Yibo le miro burlón.
—Yo el gran JinJin tengo contactos en todo el mundo, ok? No desconfíes de mí, esa agua no puede ser tan inofensiva. Me la traes o yo mismo traigo a Sook de los cabellos y le hago mi encuesta suicida —JinJin le guiño un ojo a Yibo, haciendo que este ruede los ojos.
—Ok señor... Bueno ya me voy que tengo que entrenar a esa gran chica —dijo Yibo dándose vuelta.
—Mas te vale no serle infiel a Zhan o te corto la cabeza y la pongo de trofeo en mi cuarto —grito JinJin.
Yibo solo hizo señas con su mano y salió de ese hotel.
Hoy no dió clases a sus estudiantes así que solo se dirigió a la sala de entrenamiento para esperar a Sook.
Hicieron su rutina normal y allí empieza de nuevo.
—Uff Yibo, que cansado estuvo esta vez —dijo Sook buscando en su maletín— Aquí tienes gran entrenador, ten tu botella de agua.
—Oh gracias —Yibo acepto la botella y bebió un poco— Hoy no beberé todo, la verdad tome mucha agua durante la mañana jejeje.
—Enserio? Pero tiene que estar hidratado, aunque sea hasta la mitad —Sook sonrió inocentemente.
—No te preocupes estoy muy hidratado. Bueno ya son las 8 de la noche tengo algo que hacer, nos vemos —Yibo salió rápidamente de la empresa y se dirigió al hotel que se encontraba a 5 cuadras de allí.
JinJin lo esperaba afuera, como si ya supiera que iría a esa hora. El pequeño alfa recibió la botella, la examinó bien.
—Seras pendejo, la bebiste! Te dije que no debías tomar nada! —le grito JinJin.
—No especificaste —Yibo le respondió.
—Pensaba que eras inteligente... Bueno como sea enviaré a qué analicen esta cosa —JinJin metió la botella a una bolsa hermética.
—Siento que estoy en una película de espías. No pensaba que está botella era tan importante —Yibo se rasco la cabeza nerviosamente.
—Es una pista, ahora vete que no me quiero contagiar de tu... Inteligencia —JinJin hablo sarcásticamente y empujó a Yibo para que regresará.
Yibo se rindió y volvió a caminar de regreso.
Antes de entrar al departamento se olfateo bien y no noto nada extraño.
Zhan estaba como siempre comiendo y viendo televisión. Pero esta vez fue diferente apenas se abrió la puerta, sintió que el olor de Yibo estaba totalmente contaminado por el olor de Sook. Qué habían hecho esos dos? No le gustó nada, hasta ganas de vomitar le vinieron. Se levantó, empujó a Yibo de la puerta y salio corriendo del edificio hacia la calle. Un poco de aire puro no era malo.
Yibo quedó extrañando por la acción, pero pensó que algo urgente paso justo cuando el vino. Entro, vio comida y se sentó a comer. *(😅)*
Zhan estaba caminando por calles que no conocía muy bien, ya era oscuro y digamos que no conocía ni las calles de Corea. Pero muchos pensamientos negativos circulaban por su cabeza. El solo escuchar el nombre de Sook le provocaba ira. Pero sabía que Yibo lo amaba, en una de esas entreverados calles le llegó un mensaje de Yibo, <<Zhan, regresa ya, hace frío y no quiere que estés mal>>. Una sonrisa se dibujo en su rostro.
Alzó la mirada y vio al poste de luz, el foco parpadeo y se apagó. Eso le asustó un poco, quiso dar un paso más pero un fuerte golpe en la cabeza hizo que su celular fuera a volar lejos y el cayera de cara al piso.
Yibo después del mensaje esperaba una respuesta, pero entonces sintió que algo dentro se rompió y solo quedaba un total vacío. La tristeza le inundó, sin saber por qué, intento saber cómo estaba Zhan mediante su lazo, pero no hubo respuestas.
Tan rápido se terminó todo?
ESTÁS LEYENDO
[En Edición] 𝐔𝐧𝐚 𝐍𝐨𝐜𝐡𝐞 | 𝐘𝐢𝐙𝐡𝐚𝐧
Romance𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗧𝗲𝗺𝗽𝗼𝗿𝗮𝗱𝗮: 𝗨𝗻𝗮 𝗡𝗼𝗰𝗵𝗲 Porque en una noche para celebrar, todo puede cambiar. Mejor dicho cambiar para Xiao Zhan, el era un Omega pero lo ocultaba ya que quería seguir su sueño de ser actor. Yibo, un alfa inocente, que...