Capitulo 11

2.2K 342 27
                                    

Antes de empezar, hay algunas cosas que no aclare antes jejeje 😅 Xiao en esta historia tenia 24 años antes de embarazarse, Yibo 22 años.
Xiao Zhan actualmente está por  cumplir 25 y Yibo 23. Bueno eso es todo uwu ahora sí disfruten de mi drama :'3 y sufran conmigo.

 Bueno eso es todo uwu ahora sí disfruten de mi drama :'3 y sufran conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xiao Zhan.

Rápidamente termine mi desayuno y fui al escritorio de mi oficina.

Agarré un papel, y empeze a escribir una carta. Y pues esa carta era para Yibo. En ese momento mis celos me ganaban. Solo quería que él sepa que tenía una hija conmigo.

Pero cuando empecé a describir como era ella, me puse muy sentimental. La había visto hace una semana. Aún era pequeñita, sus ojos eran oscuros y profundos. Me hacían recordar mucho a los ojos de Yibo. Aún necesitaba muchos cuidados y agradezco que la esposa de Kai se los sepa dar.

Puse todo eso en la carta y algunas cosas más. Claro que omití que quién la criaba.

"Últimamente me siento confundido con mis sentimientos, desde que me enteré de muchas cosas mi corazón duele. Hasta siento que el solo decir tu nombre me hiere.

Te escribo está carta, no para que te sientas obligado a estar conmigo. Solo para que sepas que ahora hay una niña que lleva tu sangre. Se llama Ivi, me pareció un nombre muy tierno. Lo elegí yo. Sé que no me entenderás completamente. Pero necesito hacer esto.

Gracias por la oportunidad que me diste.

Adiós Yibo."

Esa era la parte final de mi carta, pero ahora mismo me arrepentida de querer mandarla.

Entonces en ese momento entro mi Manager y me encontró llorando.

—Xiao!!! Estás bien?

—Lo estoy —dije tratando de calmarme— necesito que te lleves algunas cosas...

—Cuales cosas? —me miro confundido.

Había echo una caja con cosas que necesitaba olvidar. Así que la busque por mi oficina, cuando la encontré la puse sobre mi escritorio. Vi la carta, rápidamente la doble y la puse en un sobre. Finalmente la guarde en la caja y la tapé.

—Quiero que te lleves esta caja, te la en un lugar seguro. Y si más adelante te la pido, no me la devuelvas.

—Me estás diciendo que guarde esta caja en mi casa, en un lugar seguro? —casi gritó asombrado.

—Sí, bueno las cosas que están allí no son tan importantes, pero no quiero volver a verlas. Así que solo llévatela y ponla por algún lugar de tu casa —respondí

—Bueno Zhan, no se que es lo que te ocurre. Pero si al hacer esto dejaras de sufrir lo haré.

—Dejare de hacerlo, te lo prometo. Ahora solo quiero volver a mi carrera.

—Ok no insistiré más, te dejare las nuevas propuestas. Y iré a llevarme esto —golpeo suavemente la caja, se despidió y se fue.

Yo solo me volví a sentar en mi silla de escritorio y a revisar las propuestas. Ahora empezaba a volver a mi vida antigua.

Pero quién sabe cuánto más duré está relativa tranquilidad.

Y así acabo este capítulo xd el drama seguirá por más capitulos más uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y así acabo este capítulo xd el drama seguirá por más capitulos más uwu. Pero para compensar su sufrimiento esto tendrá un final feliz, creo >:'3. Bueno bais lectores uwu.

[En Edición] 𝐔𝐧𝐚 𝐍𝐨𝐜𝐡𝐞 | 𝐘𝐢𝐙𝐡𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora