Xiao Zhan.
Soy un actor, me esfuerzo por tener una buena trayectoria y me alegra que me este ganando el reconocimiento de las personas a mi alrededor. Pero hay trabajos que te marcan profundamente, sientes que conectas con el personaje que interpretas y te es difícil dejar ir esa sensación. Eso me está pasando con The Untamed, es un drama especial para mi, hice buenos amigos y compañeros allí. Lamentablemente ya culminó la grabación y siento mucha nostalgia. Extrañare esos buenos momentos.
El trabajo de un actor es eso, pero al ser un omega esos sentimientos son más profundos y dolorosos. Especialmente porque también conecte con una persona que causa confusiones en mi corazón. Es normal esa necesidad de querer amar a alguien, sí, amar, porque eso es lo que siento por ese alfa. No puedo saber bien porqué lo amo, ya que siento que hasta sus imperfecciones me atraen. Aun así no puedo hacer nada, él es joven y se que le espera un buen futuro. Además que no deseo atarme a alguien aún...
- Ah -suspiro- no sé...
Odio a mi mente, ella me motiva a ser sincero, pero cuando voy a hacerlo me trae los contras de mi decisión.
Xiao Zhan sube las escaleras del edificio en donde se encuentra su departamento, está de regreso de la corta despedida que hizo el director, vive solo así que con tranquilidad ingresa al lugar donde vive y se dirige a sentarse en su pequeño pero cómodo sillón.
Mientras, recuerda que los jóvenes del cast prometieron que harían una fiesta y que pronto le llegaría la respectiva invitación. Esta ansioso por eso, ya que quiere despedirse del chico que capturó algo más que su atención, pero al mismo tiempo no desea ir ya que a él no se le dan bien las fiestas y menos las bebidas, eso sin hablar que en el grupo la mayoría son alfas.
Siente que sus piernas están recuperadas, mediante su celular se da cuenta que ya van a ser las 11 pm y decide levantarse para poder ir a su habitación a prepararse para dormir.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El día siguiente comienza con una rutina tranquila para el joven omega, se baña, se cambia y desayuna. Mientras come agarra su celular, nota que tiene un mensaje de Yibo y con curiosidad pulsa en la notificación:
ESTÁS LEYENDO
[En Edición] 𝐔𝐧𝐚 𝐍𝐨𝐜𝐡𝐞 | 𝐘𝐢𝐙𝐡𝐚𝐧
Romance𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗧𝗲𝗺𝗽𝗼𝗿𝗮𝗱𝗮: 𝗨𝗻𝗮 𝗡𝗼𝗰𝗵𝗲 Porque en una noche para celebrar, todo puede cambiar. Mejor dicho cambiar para Xiao Zhan, el era un Omega pero lo ocultaba ya que quería seguir su sueño de ser actor. Yibo, un alfa inocente, que...