Ivi.
Estoy aburrida. Oh ya se! En la oficina de mi padre debe haber algo interesante. El nunca me deja entrar, pero acaba de irse de compras con mamá, así que tengo tiempo jejeje.
Corri hacia el pasillo y abrí la puerta de esa habitación. Todo estaba ordenado. Yo solo quiero encontrar algo interesante para jugar!
Empecé por los cajones, en uno de ellos ví una caja que llamo mi atención. Quien sabe, derrepente dentro hay nuevos juguetes. Después de todo ya se acerca mis 6 años.
Abrí la caja, pero el contenido me dejó confundida. Solo habían fotos, cofres y una carta única que llamo mi atención. La tomé y fui corriendo con JinJin quien se encontraba cocinando.
—JinJin —dije moviendo su pierna— Lee la carta por favor.
—Aish contigo hay que ser multitareas. Sabes leer, para que quieres mi ayuda? —dijo mientras se limpiaba las manos.
—No se leer a la perfección, por eso quiero tu ayuda —dije y el solo suspiro tomando la carta.
—Segura que la quieres oír ahora? Digo, porque falta 5 minutos para que se estrene la nueva canción de Yibo y ayer me dijiste que no te la quieres perder.
—Bueno solo léela, luego puedo ver el video un millón de veces.
—Ok, comenzaré —carraspeo y empezó a leer.
"Hola Yibo. Hace tiempo que no hablamos. No sé porqué te alejaste de mi. Pero si es por lo que supongo, te entiendo. Yo también me deje llevar esa noche.
Pero también te agradezco ya que gracias a lo que pasó. Pude disfrutar de la etapa más linda de mi vida.
No quiero atrasar más está noticia, por lo que empezaré confesándote algunas cosas: Soy Omega. Y sí, quedé embarazado. Claro que el padre eres tú, ya que nunca antes he tenido relaciones sexuales.
Y como sabes, yo recién comienzo a cumplir mi sueño. Por lo que tome la decisión de que yo no la podía criar. Se la entregué a dos personas que le darán todo el amor y atenciones que merece.
La bebé, es simplemente linda y perfecta. Supongo que es por los buenos genes que tiene.
No voy a escribir todo lo que se me viene a la cabeza, porque si no la carta sería muy larga. Solo diré cosas importantes.
Últimamente me siento confundido con mis sentimientos, desde que me enteré de muchas cosas mi corazón duele. Hasta siento que el solo decir tu nombre me hiere.
Te escribo está carta, no para que te sientas obligado a estar conmigo. Solo para que sepas que ahora hay una niña que lleva tu sangre. Se llama Ivi, me pareció un nombre muy tierno. Lo elegí yo. Sé que no me entenderás completamente. Pero necesito hacer esto.
Gracias por la oportunidad que me diste.
Adiós Yibo."
—Y bueno asi termina la carta, el que la escribió es... Xiao Zhan! —grito sorprendido.
—Me estás diciendo que yo soy hija de Xiao Zhan y Wang Yibo?!. Y que no es mi lindo tío conejito que creía que es?! Viví engañada estos cortos años de vida! —dije dramáticamente.
—Tu vida es muy interesante niña. Osea nunca me lo imaginé. Donde encontraste esto? —me miro fijamente.
—En la oficina de papá... —susurre.
—Ah! Tú niña traviesas. Siempre me metes en problemas. Ya vengo, iré a arreglar tu desastre —pero como el distraído que es mi guardaespaldas dejo la carta en la mesa y se fue dando zancadas a ordenar todo.
Yo solo reí y agarre la carta. La guarde en su sobre otra vez y fui a guardarla en mi habitación. Luego baje y actúe normal. Ya tenía un genial plan ideado en mi mente. Jejejeje.
Nadie separaría más a mis padres. Tenía que unirlos y ya sabía cómo. Espero funcione lo que estoy pensando.
Aunque ahora mismo había otra pregunta circulando por mi cabeza, qué era una relación sexual?.
ESTÁS LEYENDO
[En Edición] 𝐔𝐧𝐚 𝐍𝐨𝐜𝐡𝐞 | 𝐘𝐢𝐙𝐡𝐚𝐧
Romance𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗧𝗲𝗺𝗽𝗼𝗿𝗮𝗱𝗮: 𝗨𝗻𝗮 𝗡𝗼𝗰𝗵𝗲 Porque en una noche para celebrar, todo puede cambiar. Mejor dicho cambiar para Xiao Zhan, el era un Omega pero lo ocultaba ya que quería seguir su sueño de ser actor. Yibo, un alfa inocente, que...