Yibo cargo a Yang durante el camino restante al aeropuerto. Finalmente se fue y JinJin se quedó con el niño ya despierto.
JinJin sabía que no podía cuidar del pequeño Yang, así que decidió ir a casa de los padres de Xiao. Tocó la puerta y los dejaron pasar.
— Buenos días, sé que está visita es algo sorpresiva o tal vez se esperaban que sea su hijo quién lo visitara... La realidad es otra... —JinJin se dió el tiempo de contarles todo lo sucedido, lo hizo con la mayor calma posible.
Claro que notó la preocupación en la cara de los señores. También les dijo que por la misma situación el no podría cuidar bien de su pequeño nieto ya que tendría que investigar el caso. Después de unos largos minutos se retiró dejando al pequeño en esa casa y al ver la hora decidió ir al colegio de Ivi.
Estaba muy preocupado, tanto así que ni me concentre en clases, no sabía cómo decirle a ese señor fuerte que Ivi fue secuestrada.
Por fin llegó la hora de salida, claro que está vez salí totalmente solo. Pude notar el carro azul de JinJin estacionado afuera, él tambien me miro con confusión ya que Ivi no estaba conmigo.
Respiré profundamente y me acerque a él, tenía que controlar mis emociones o todo lo diría chillando.
— Emmm, hola —Actúe casual.
— Y Ivi? —JinJin preguntó.
Sí claro, buenos tardes para mí también gracias.
— Es difícil de explicar... Digamos que... La... Secuestraron —Dije directamente, ni siquiera la preparación anterior me sirvió.
JinJin se quedó de piedra, yo quería irme corriendo y decir "Hasta la próxima vida".
Pero JinJin me agarró del polo para evitar mi huída.
— Qué dijiste qué pasó? —Oh dios ese olor de alfa molesto me da escalofríos por todo el cuerpo. Qué no ve que estoy chiquito.
— Ay ya le dije, no sea pesado... Este digo mmm fue secuestrada sí sí eso —Dios protegeme el alma.
ESTÁS LEYENDO
[En Edición] 𝐔𝐧𝐚 𝐍𝐨𝐜𝐡𝐞 | 𝐘𝐢𝐙𝐡𝐚𝐧
Romance𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗧𝗲𝗺𝗽𝗼𝗿𝗮𝗱𝗮: 𝗨𝗻𝗮 𝗡𝗼𝗰𝗵𝗲 Porque en una noche para celebrar, todo puede cambiar. Mejor dicho cambiar para Xiao Zhan, el era un Omega pero lo ocultaba ya que quería seguir su sueño de ser actor. Yibo, un alfa inocente, que...