Ivi.
Desperté con muchas energías. Todo está bien calculado. Seré pequeña, pero inteligente. Mi padre y madre saldrían a sus respectivos trabajos. Eso significaba casa sola. Jejeje pobre de JinJin tendré que meterlo en mis problemas.
Todo fue normal, me porté muy bien toda la mañana. Hasta JinJin estaba queriendo provocarme para ver si hacía una travesura. Pero me contuve.
El reloj marcó las 2:00 pm. Esto empezaba ahora.
—JinJin —dije actuando tierna— vamos a pasear. Siiii? Por favor!
—Yo no puedo contra esas armas, no es justo —dijo tratando de no mirarme, aunque al final se rindió— Está bien, a dónde quieres ir?
Entonces le indiqué el lugar, el cuál quedaba cerca al evento de Yibo junto con su chica. JinJin, nada enterado de mi plan, aceptó.
Fui a vestirme, y agarre mi mochila rosada de unicornio. Adentro guarde la carta que tenía que entregar hoy, sí o sí. Baje a la sala, para luego salir y subir al carro. Salí de casa justo a las 2:15 pm.
Elegí esta hora ya que el evento terminaba a las 3:30 pm. Tenía media hora para distraer a JinJin y luego podía ir al objetivo principal.
Llegamos quince minutos después y estuvimos caminando por allí, ya que el lugar era bonito y tenía muchos parques. Luego de un rato miré mi reloj de princesas, que tenía en mi muñeca, marcaba exactamente las 3:00 pm.
—Oh JinJin —dije fingiendo cansancio— quiero descansar, me ayudaría mucho si me compras un Starbucks de fresa, oh y también uno de oreo. Y si puedes me traes galletas, esas que son de Francia.
JinJin solo abrió los ojos sorprendiendo. Luego anotó lo que dije en su celular.
—Bueno solo porque veo que es sincera iré a comprar todo lo que pidió. Sólo no se mueva de este parque —dijo, luego empezó a alejarse de mi.
Si supiera que los Starbucks más cercanos están cerrados y el único abierto está a 30 minutos de aquí. Y mis galletas no son tan fáciles de encontrar.
Camine hacia la dirección del evento lo que me tomó unos 10 minutos. Cuando llegue empezó a llover, lo cuál ayudaría con mi drama. Me despeine un poco mi pelo y desordene mi ropa.
Hasta eso el evento termino. Sonreí al ver que no había nadie en el lugar. Cuando ví que Yibo se acercaba a la salida, rápidamente me senté en el piso y escondí mi cabeza en mis piernas. Empeze a llorar, gracias a los trucos que papá Zhan me enseñó.
Yibo.
Estaba saliendo de ese evento, seguro después ya saldría en las noticias todo lo qué pasó allí. Minnie estaba atrás de mi, me puse a esperar el carro que me llevaría. El paraguas me cubría de la fuerte lluvia.
Entonces escuché llantos a mi lado derecho. Mire y allí está una niña encogida y llorando. Mi corazón se ablandó por eso me agache a su lado poniéndole el paraguas
—Hola pequeña —dije sobándole la cabeza— te encuentras bien?
—Y-Yibo yo solo quería entregarte algo. Podrías aceptarlo?—dijo alzando la cabeza y mirándome con ojos llorosos.
—Mmm claro que sí. Dime qué cosa es?
Vi que de su mochila sacó una carta, oh qué tierna. Recibí la carta, pero me preocupa ella. Así que le pregunté:
—Puedo hacer algo más por ti? —la mire, me parecía conocida.
—M-me puedes llevar con papá? —dijo temblorosa.
—Si puedo, dime la dirección.
Ella me dicho la dirección, justo llegó mi chófer. Así que le dije el lugar, cómo lo conocía, ofrecí a la niña llevarla. La cual gustosa aceptó, subiéndose al carro. Antes de subir yo le dije a Minnie:
—Tengo que llevarla a casa, así que toma está carta y ponla en un lugar seguro. Tómate un taxi o carro. Ahora sí, adiós —sin más subí al carro, el cuál arrancó.
El camino fue silencioso, pero no incómodo. Solo veía a la niña soltar suspiros y tratar de calentar sus manos.
Después de un rato, ella me dijo que ya llegamos. Así que bajamos y ví el enorme edificio frente mío. Aquí estaba el papá de ella?, estos departamentos son de lujo.
Tomé la mano de la pequeña y subimos al piso que me indico. Cuando salimos del ascensor, fuimos a tocar el timbre del departamento que señaló con su dedo.
Abrieron la puerta, pero... Detrás de esa puerta, estaba alguien a quien trate de no buscar por un buen tiempo. Ahora estaba frente mío, no sabía que decir o hacer.
Además, él era el padre de esta niña?
Por otro lado un pobre JinJin, todo mojado y cansado se dirigía al parque donde estaba esperando Ivi o eso se suponía. Ya que al llegar no había rastros de ella.
Al ver la situación un gran pánico recorrió el cuerpo del lindo guardaespaldas. Ahora sí que estaba en problemas.
ESTÁS LEYENDO
[En Edición] 𝐔𝐧𝐚 𝐍𝐨𝐜𝐡𝐞 | 𝐘𝐢𝐙𝐡𝐚𝐧
Romans𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗧𝗲𝗺𝗽𝗼𝗿𝗮𝗱𝗮: 𝗨𝗻𝗮 𝗡𝗼𝗰𝗵𝗲 Porque en una noche para celebrar, todo puede cambiar. Mejor dicho cambiar para Xiao Zhan, el era un Omega pero lo ocultaba ya que quería seguir su sueño de ser actor. Yibo, un alfa inocente, que...