Epílogo

1.2K 164 17
                                    

4 meses después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4 meses después.

En algún lugar de China, una chica se encontraba haciendo una llamada.

—Hola?

—Que desea?, si es trabajo sea clara.

—Quiero que secuestres a alguien

—Y cuál será mi recompensa? —dijo con voz burlona el hombre.

—Me enteré que te gusta divertirte con jovencitas, te conseguiré muchas. Pero yo te diré cuando la secuestras, aún está muy niña. Quiero hacerlo en el momento correcto —dijo con voz macabra la chica.

—Bueno hasta eso, necesito que me des chicas para divertirme.

—Eso no lo dudes, seguiremos en comunicación —finalmente corto la llamada.

La chica siguió caminado y se puso frente a un edificio. Una carro negro estaba estacionado allí, así que ella se apoyo en él.

Entonces de la puerta de ese edificio salieron dos hombres uno con terno y el otro con ropa casual. Pero uno se quedó en la puerta despidiendo muy feliz al otro y finalmente entro. Él otro hombre la miro con cara extraña y se acercó a ella.

—Usted, que hace apoyada en mi auto? —dijo JinJin.

—Solo contemplaba este gran edificio, dice que los departamentos aquí son buenos —dijo la chica dejando de apoyarse en el auto.

—Pues sí, pero yo solo vivo aquí. Si quiere más información vaya a las oficinas.

—Se ve que su pareja está muy feliz, se que eres guardaespaldas y que cuidas a otra feliz familia —dijo retadora.

—No se cómo se enteró, pero más le vale mantener su distancia de ellos —dijo el alfa impaciente.

—Señor solo le advertirte algo, cuide mucho de ellos. La familia y la felicito es lo más importante. Pero todo eso se puede perder fácilmente. Adiós —dijo la misteriosa chica yéndose y dejando al alfa confundido.

—Señor? No estoy tan viejo, ni si quiera me he casado —dijo el alfa rascándose la nuca y entrando al auto para ir por Ivi.

Pero JinJin tuvo que prestar más atención a esa amenaza. Ya que esa chica seria la causa de una gran tormenta.

Fin.

Y así acaba esta primera temporada :')

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y así acaba esta primera temporada :'). Y pues tal como se dice en el último párrafo, la próxima temporada se llamará "Tormenta". Gracias a todos y espero sigan disfrutando de esta historia.

[En Edición] 𝐔𝐧𝐚 𝐍𝐨𝐜𝐡𝐞 | 𝐘𝐢𝐙𝐡𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora