Xiao Zhan
Todo indicaba que hoy iba a ser un día tranquilo. Ya casi iban a ser las 4:00 pm. Cómo tenía sed, me fui a preparar un té. Me senté en mi sillón y me relajé.
Escuché el timbre y salí a abrir. Al hacerlo me atoré con mi propia saliva y empeze a toser. La persona frente mío... Yibo.
—Papá! Estás bien? —dijo Ivi acercándose a mí.
—E-es que —tos— no —tos— me esperaba un visita —dije más calmado.
—No sabía que tuvieras una hija... —hablo por fin la voz de Yibo.
Que hace el aquí?!!! Y todavía más importante, como se enteró Ivi que soy su padre?!. Esa niña, qué habrá hecho.
—Ah yo... —dije nervioso, necesito cambiar de tema— que hacen por aquí?
—Es que me quedé sola en la calle y Yibo se ofreció a traerme —dijo muy inocente Ivi.
—Tú! Que estás planeando con ésto? —dije mirándola fijamente.
—Nada, es que me enteré que tú eres mi padre y Yi —rápidamente le tape la boca.
—Suspire— Gracias Y-Yibo por haberla traído. Si eso es todo... yo debo hablar seriamente con ella
Yibo.
Escuché las últimas palabras de Xiao Zhan. Hace un buen tiempo que no escuchaba mi nombre con esa voz. Entendí eso como un "puedes irte ya".
—Esta bien Zhan G —me callé— quiero decir, de nada Xiao Zhan. Yo también tengo asuntos que atender. Me despido —hice una reverencia y regresé por donde vine.
Aunque algo dentro mío me decía que esos dos ocultaban algo.
Xiao Zhan.
Solo asentí y con algo de tristeza ví como se iba. Ahora yo tenía que arreglar ciertos asuntos. Espero Yibo no sospeche de nada.
—Por qué lo dejaste ir?! Ash arruinas mis planes —reclamó Ivi.
—Es lo mejor. Ahora tú niña, estás en ciertos problemas. Cómo te enteraste todo.
—Cuánto más seguirás con esa tontería de "es lo mejor" —dijo imitando mi voz— si en verdad lo quieres en tu vida, tienes que luchar. Que importa si ya tiene una "pareja" ,además se nota que ni si quiera la ama. Y respecto a lo otro, me enteré todo por la carta...
—Ya veo —dije ignorando lo otro— Y la pusiste en su lugar otra vez?
—Mmm sí. Osea no es como si se lo haya dado a Yibo.
—Eso espero, bueno, entra —vi que suspiró y entro.
Ella estaba molesta, lo noté, ya que solo se fue directo a ver sus series. De pronto recibí una llama de JinJin
—Señor! No quiero morir, pero creo que perdí a su hija. Quiero que sepa que ella tiene la culpa. Le dije que se quedara en el parque hasta que comprara todo lo que me pidió. Pero no, a la niña se le ocurrió moverse y lo peor es que no se a dónde! —hablo un desesperado JinJin.
—Relájate hombre, ella está aquí conmigo. Es una larga historia. Igual gracias por ser honesto.
—Me está diciendo que está allí! Osea me mojé y camine por las puras! Ash a esa niña la mató!
Rápidamente colgué mientras reía. Tenía a una hija muy inteligente y ocurrente. Pobre guardaespaldas. Tendrá que seguirla soportando, aunque bien pudo renunciar, sigue a su lado.
Después de eso, me senté al lado de Ivi. Aunque se quiso alejar un poco, la abracé y nos pusimos a ver las series.
Y así terminó el día. Con ella y yo en la misma casa. Disfrutando como un padre y una hija. Cómo siempre tuvo que ser.
ESTÁS LEYENDO
[En Edición] 𝐔𝐧𝐚 𝐍𝐨𝐜𝐡𝐞 | 𝐘𝐢𝐙𝐡𝐚𝐧
Romance𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗧𝗲𝗺𝗽𝗼𝗿𝗮𝗱𝗮: 𝗨𝗻𝗮 𝗡𝗼𝗰𝗵𝗲 Porque en una noche para celebrar, todo puede cambiar. Mejor dicho cambiar para Xiao Zhan, el era un Omega pero lo ocultaba ya que quería seguir su sueño de ser actor. Yibo, un alfa inocente, que...