Minnie *(>:v me cae mal)
En vez de ir a la casa de Yibo decidí ir a la casa que compartiríamos después de la boda.
Cuando llegue, entré muy molesta. Yibo prefirió a esa niña antes que a mí. Vi la carta entre mis manos, seguro es una carta de puras tonterías de fans. Así que fui a su habitación y la tire por allí con todo el odio.
Solo estoy con él ya que me pagan por eso. Claro que el no sabe. El se conforma con el dinero que recibe sin saber que tendría que recibir más, pero yo soy la que recibe la otra parte. Pobre ingenuo. Todos estos 7 años se dejó manipular.
Ja, al menos debería prestarme atención. Todo este tiempo fingiamos buena relación, todo es una farsa que las estúpidas fans se tragan. Dentro de poco nos casaremos y cuando por fin sea millonaria lo dejaré.
Estaba viendo la TV. Entonces recibí una llamada de la agencia de él, me dijieron que tiene trabajo por lo que no podrá estar 2 días conmigo. Mejor para mí.
Finalmente fui a mi habitación y dormí allí.
Siguiente día.
Xiao Zhan.
Me levanté y ví a Ivi durmiendo a mi lado. Solo sonreí y la deje dormir, mientras yo podría preparar el desayuno. Pero no duró mucho la emoción. Ya que minutos después llegó su padre adoptivo.
Antes de que él se la llevará aún durmiendo. Le conté que ella ya descubrió la verdad, él solo suspiró y me dijo que después vendría a hablar de eso. Así que finalmente se la llevó.
Así que el desayuno lo comí yo solo. Después estube aburrido en casa.
Al dar las 2:00 pm, yo ya había terminado de almorzar y justo tocaron el timbre. Cuando abrí, ví a mi manager muy agitado lo cual me asustó un poco, estaba pálido y sudando. Así que me preocupé.
—Manager t-todo bien? —hable lentamente mirándolo.
—Xiao Zhan, creo que los planes salieron mal.
—Qué plan? —dije confundido.
—Mi hija y pues biológicamente tu hija también; a hecho algo poco cuidadoso. Cuando llegué ella despertó asi que la deje en su habitación, yo fui a mi oficina y por curiosidad abrí la caja que me dijiste que escondiera. Y pues... La carta que estaba allí... Ya no está —la última parte la dijo en susurrando muy bajo.
Ok, qué tengo que decir o hacer. Allí estaba toda la verdad! Seguro la tendrá escondida por allí, ella me dijo que no se la dió a Yibo. Verdad?
—M-Manager, seguro Ivi la escondió. No le dije que ya descubrió la verdad —dije con algo de esperanza.
—Bueno ahora llegó a esa parte. Cómo te decía, la carta no estaba así que le pregunté a Ivi. Y pues luego de mucho conversación me confesó que se la entregó a Yibo.
Ok, no hay esperanza, se fue la esperanza!!!!. Yibo no leas esa carta por nada. No sé por qué estoy diciendo esto, de todas maneras él no me escucha. En qué gran aprieto me metí!! Todo esto solo me pasa a mí.
—Me estás diciendo que la carta en donde le confesaba toda la verdad a Yibo, la tiene Yibo?!! —dije alterado
—Qué?!! No sabía que esa carta hablaba de algo así!! No puede ser! —ahora habían dos alterados.
—Bueno al menos se cumplió el propósito qué pense al escribir la carta, pero te la di porque ese propósito había cambiado. Hay no! Necesito pensar lejos de aquí, muy lejos de aquí. Además Yibo tiene novia, no lo puedo atar a mí... —dije resignado— Cuánto cuesta ir a Estados Unidos? —solté de pronto.
—Enserio te quieres ir? Digo por... —interrumpi a Kai
—Sí quiero irme y punto. No le digas a nadie dónde me encuentro...
Kai me miró sorprendido, solo asintió.
Ivi.
Flashback:Genial, ahora mi padre iba a decirle todo a Xiao. Por qué me deje llevar por la conversación. Mi plan creo que se está arruinando. Así que baje corriendo y JinJin me quedó mirando mientras tomaba su café. Está peleado conmigo, pero ahora lo necesito.
—JinJin necesito que me hagas un favor —dije seria.
—Qué seriedad niña, dime qué harás para comprar mi perdón —me miro burlón
—Eso lo arreglamos luego, lo prometo. Ahora necesitó que vayamos en tu carro a toda velocidad a la casa de Zhan. Urgente! Así que mueve ese trasero!
—Tú si que tienes la actitud de tus verdaderos padres —suspiro y dejo su taza de café.
Luego tal y como dije fuimos a su carro. Después de unos minutos llegamos al edificio.
—Hay que correr! —grité
—Sabes qué —se acerco a mi y me puso en sus hombros— así lo haremos más rápido
Corrimos al ascensor y subimos. Pero cuando estábamos por tocar la puerta escuchamos la conversación, por eso nos escondimos detrás de la pared.
Tiempo actual.
Qué! No así no tenía que ser. Mi plan era que, Yibo al leer la carta dejara a esa chica. Luego enamoraría a mi papá y se casarían y serían felices para siempre como los príncipes que eran. Pero el tontito de mi papá se quiere ir!!! Necesito buscar a Yibo!.
Yibo te necesito...
Perdón la tardanza :') es que con esto del Coronavirus tengo que ordenar y limpiar la casa xd. Así que pues no tuve mucho tiempo libre
ESTÁS LEYENDO
[En Edición] 𝐔𝐧𝐚 𝐍𝐨𝐜𝐡𝐞 | 𝐘𝐢𝐙𝐡𝐚𝐧
Romance𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗧𝗲𝗺𝗽𝗼𝗿𝗮𝗱𝗮: 𝗨𝗻𝗮 𝗡𝗼𝗰𝗵𝗲 Porque en una noche para celebrar, todo puede cambiar. Mejor dicho cambiar para Xiao Zhan, el era un Omega pero lo ocultaba ya que quería seguir su sueño de ser actor. Yibo, un alfa inocente, que...