7. El transcurso del embarazo

2.5K 376 23
                                    

El joven omega se siente feliz porque el ser de su vientre va a tener unos buenos padres esperando su llegada, claramente él también se siente emocionado por conocerlo y ver como crecerá con los años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El joven omega se siente feliz porque el ser de su vientre va a tener unos buenos padres esperando su llegada, claramente él también se siente emocionado por conocerlo y ver como crecerá con los años. Aun así los pensamientos de Yibo y él siendo los que críen al bebé lo hacen estar sensible. Pero se le pasa al recordar que cada uno tiene una vida separada del otro. 

Él no tiene un alfa ni una marca, por eso se decidió que se mudaba a una casa de campo cerca a la casa de su manager, alejada del ruido de la ciudad y de momentos incómodos. Ahora Zhan esta tranquilo en su nuevo hogar por todo su embarazo, agradece que el Señor Wang Kai se encargue de todo y el que su esposa prometiera visitarlo más seguido.

En el transcurso de la semana su manager logró tramitar sus vacaciones, todo un año libre de trabajo pero a la vez un año donde tendrá que vivir un embarazo. Las fans de Xiao Zhan evidentemente se preocuparon, asombraron y otras le desearon lo mejor cosa que les agradece.

Xiao Zhan no va poder salir libremente a partir de ahora, pero se conforma con el paisaje y las comodidades de su hogar, su manager le dijo que tiene que estar relajado y eso va a hacer.

Respecto al dinero es tranquilizante que tenga los ahorros suficientes para mantenerse en todo el tiempo que le espera. Va a tener mucho que comprar, tanto para él como para el bebé.

En estos días al despertar mira su silueta de costado y no nota alguna diferencia en su abdomen. Aun así esta la extraña y emocionante sensación de algo dentro suyo. Espera con anhelo ver lo asombroso que será ver como su barriga empezará a hacerse notar cada vez más.

 Espera con anhelo ver lo asombroso que será ver como su barriga empezará a hacerse notar cada vez más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3 a 4 𝚖𝚎𝚜𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚖𝚋𝚊𝚛𝚊𝚣𝚘:

Se que esta seria una experiencia más hermosa si no fuera de un omega solitario, pero pensándolo bien Zhan no esta solo, tiene las cariñosas atenciones de la esposa de Kai y eso lo reconforta ya que así no entra en depresión. También en los fines de semana puede salir a relajarse con un paseo por el campo, claro cuidándose de algún paparazzi, cuando se encuentra solo puede encontrar tranquilidad o más dudas existenciales.

Lo difícil de estos mese es que las ganas de vomitar son inevitables y repentinas. Para evitar eso lo mayor posible trata de no hacer nada de frituras en casa. Otra cosa que tiene que hacer quiera o no es la limpieza ya que su olfato es demasiado sensible para lo que el siente malos olores.

[En Edición] 𝐔𝐧𝐚 𝐍𝐨𝐜𝐡𝐞 | 𝐘𝐢𝐙𝐡𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora