T2: Capitulo 12

658 96 12
                                    

Hace unos momentos todo bien, todo correcto. Pero me acabo de dañar la muñeca, osea en pocas palabras la mano derecha :'(. Intentaré escribir esto a como salga ;-; derrepente escribo feo algo xdxd espero me disculpen.

Empecemos, que se que ya muchos desean ver el final de esta larga historia, pero allí vamos :'c. Espero me quieran y no me odien, no soportaría eso unu. Yo sí los quiero :'''3 ✨✨✨

A sus pequeños 9 años recién cumplidos, Ivi se quedó pensando en esas palabras tan profundas que escucho y prometió cumplir.

Yuk Hei no sabía nada, pero ella tenía la duda de cómo cuidar de alguien, acaso necesitaba trabajar. Muchas confusiones abrumaban su pequeña cabeza.

Mientras, Zhan ya había cumplido 4 meses de embarazo, el negocio iba muy bien, la verdad demasiado bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras, Zhan ya había cumplido 4 meses de embarazo, el negocio iba muy bien, la verdad demasiado bien. Muchas de sus fans lo visitaban y estaban asombrados por su embarazo. Le decían que lo extrañaban mucho y que aunque él ya no esté muy activo ellas lo iban a seguir apoyando.

El mundo cambia muy rápido, al parecer iba por un buen camino. Amaba a sus fans esperaba haberlas alumbrado mientras pudo.

Hoy era Lunes, inicio de semana, estaba contento de que a sus clientes les encante su cafetería, se esfoezaba por poner mucho amor a su negocio.

Esa tarde Sanha tuvo que irse temprano ya que se sentía mal. El le dijo que se fuera con confianza, después de todo podía cuidarse solo.

Todo estaba normal, entonces una chica muy extraña entro. Zhan se asustó un poco.

Osea estaba muy cubierta, un gorro que le cubría hasta los ojos y un tapabocas que le cubría la otra mitad de la cara. En resumen no se le podía nada de la cara.

Se acercó a hacer su pedido, Zhan como siempre fue amable, derrepente la chica era insegura y por eso se vestía así.

— Me puede dar un café para llevar por favor —la voz le aprecia conocida.

— Claro que sí, como es para ti te daré un pastelito gratis —Zhan sonrió.

—Mmm sí claro, gracias —ls chica se quedó parada allí.

[En Edición] 𝐔𝐧𝐚 𝐍𝐨𝐜𝐡𝐞 | 𝐘𝐢𝐙𝐡𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora