CAPITULO 2

121 8 1
                                    

Cuando llego a casa subo las escaleras y entro al baño para tomar una ducha, mientras me relajo bajo la cálida agua tibia, escucho la canción Counting Stars de One Republic que se repite más de cuatro veces antes de salir al contacto del frió y cuando finalmente he terminado de ponerme algo cómodo me dirijo a la cocina, tomo el cereal, un plato y leche, es lo más adictivo que en mi vida puede existir y podría comerlo todo el día, mientras veo la televisión como mi preciado "almuerzo", cambio de canal cada 5 minutos, no hay nada que me llame la atención hasta cuando paro en un canal de noticias, como siempre, solamente se habla de muertes, abuzo de la fuerza policial y los chimes de los famosos, un escalofrío recorre mi cuerpo al ver la gran cantidad de heridos que un tiroteo ha dejado el día de ayer, sé que existen accidentes como este siempre pero el verlo en televisión me produce rechazo, las ganas de comer se me han quitado y en su lugar las ganas de vomitar remplazan a mi apetito, ¡genial! ahora ya no podre comer mi cereal, apago el televisor y decido salir, la sensación que me ha dejado el ver esa noticia me incómoda y quiero distraerme, tomo mi pequeña bolsa y salgo asegurándome de que la casa quede cerrada completamente, tomo mi auto para dirigirme a cualquier lado en el que pueda despejar mi mente.


Las calles están infestadas de gente, he pasado la mayoría del tiempo caminando por las calles de Time Square visitando tiendas, centros comerciales y por ultimo comprándome un hot dog para matar el hambre, los pies me duelen y el camino de vuelta a mi auto será agotador, siempre he tenido una buena condición física pero en este mismo instante quiero estar en mi cama cómodamente dormida y acurrucada entre las almohadas.

Necesito sentarme en algún sitio y a pocos metros de mi hay un puesto donde venden café y bocaditos, tomo asiento en una de las mesas y un hombre de camisa blanca, pantalón negro y delantal toma mi orden, una gaseosa será suficiente.

Estamos en época de frío, justamente ahora me he olvidado de traer un buen abrigo, la gaseosa no ayuda mucho y en poco tiempo comienzo a tiritar, el viento ha comenzado a soplar, necesito llegar pronto a mi auto para llegar a casa, las nube negras se acercan, correr es lo primero que se me ocurre, mi ropa es cómoda y me da la libertad de hacerlo, pero cuando estoy a aproximadamente a tres cuadras de llegar a mi auto la lluvia cae, la gente que está preparada abre sus paraguas y yo tengo que acelerar el paso porque las gotas de lluvia se me meten hasta los husos, mis pantalones se mojan, toda yo me mojo, ¡rayos!, mi auto está estacionado tras un edificio y la calle se ha hecho lodosa por la tierra, corro lo más rápido que puedo, pero el pitido de un auto me distrae y al instante estoy en el piso, duele, duele como si hubiera chocado contra una pared, las gotas de lluvia caen sobre mi rostro y siento todo el lodo cubrir la parte posterior de mi cuerpo, el dolor desaparece poco después, pero el miedo me envuelve cuando a tientas puedo ver a un hombre parado frente a mí, es alto, se lo ve fuerte y lleva cubierta su cara por una capucha, lo único que diviso es negro y muy pocos rasgos de su rostro, cuando pienso que me hará daño se agacha y me toma del brazo, me ayuda a pararme, pero yo estoy aturdida y no puedo mantenerme en pie durante un tiempo, cuando he recobrado el sentido o un poco de ello el habla:


- Lo siento, ¿estás bien?- mantiene su agarre y es mejor estar así o caeré de nuevo al suelo.

- Sí, lo estoy.- me zafo de su contacto y llevo mi mano a la parte posterior de mi cabeza.- que diablos a pasado.

Dirijo mi mirada hacia abajo, la vista que tengo de mi no es agradable, estoy molesta, completamente molesta, mis jeans ya no son azules, son completamente cafés, !rayos¡, si así estoy de cintura para abajo no me imagino la espalda, pero sí lo siento, !estoy empapada¡, llena de lodo.

- Gracias por dejarme así.- me señalo a mi y luego de izquierda a derecha con las manos.- me siento asquerosa.

- Lo lamento pero tú viniste contra mí, estabas corriendo y me embestiste .- dice él quiere reírse de mi.- no me culpes por tu torpeza.- se cubre la boca con la mano.

SHOT THE GUN (Disparo) CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora