CAPITULO 19

26 3 0
                                    

Los parpados me pesaban, tengo miles de emociones encontradas y todas me llevaban a una sola cosa, Mark ha muerto y no pude hacer nada para salvarlo, así hubiera podido hacer algo, el no me habría dejado, mi vida a pesar de mis problemas y mis quejas era perfecta, porque no me sentía sola, por que tenia  alguien que me sostenía siempre que sentía desfallecer, la perdida de alguien siempre será algo difícil de superar y  yo preferiría estar muerta ahora mismo.

Me retuerzo entre las calurosas sabanas, estoy hirviendo y no recuerdo nada más que el pesado olor a quemado y mi garganta arde por la ceniza, no olvido la llamarada que abrazaba el lugar, todavía siento el calor en mi cara, las sirenas, los gritos, luego recuerdo que estuve manejando antes de todo el desastre, me levanto efusivamente recordando a Blerk a salido corriendo y no la pude alcanzar por la fuerza de la explosión.


La habitación es blanca con pequeñas figuras cuadradas negras que hacen contraste, la cama es amplia y si no fuera porque no escucho el murmullo de personas o el bip de la maquina que toma mi pulso o un cable conectado a mi cuerpo diría que estoy en un hospital.


La vista que se da desde la venta a mi lado es hermosa y deja ver la ciudad, el habiente de invierno le da una imagen no reconfortante, pero con el calor que siento en estos momentos preferiría estar afuera antes que aquí.


Libero mi cuerpo del remolino de mantas, sabanas y cobijas, estoy con una camisola negra lo que me hace pensar que en algún momento alguien debió traerme, sacarme la ropa y meterme en la cama, no puedo pensar en nadie más, Isaac fue la última persona a la que vi la cara antes de perder el conocimiento por lo tanto esta debe ser su habitación y yo debo estar en su casa, saberlo me trae un escalofrió directo por la espalda a todo mi cuerpo que combinado con el calor corporal no da una buena combinación y comienzo a sentirme mareada, las punzadas en mi cabeza me dejan en la locura, me quedo inmóvil mientras las lagrimas salen nuevamente y al parecer no pararan, me estoy volviendo loca y deprimida, una montaña rusa que no termina, la vida me ha dado tantas puñaladas en la espalda que al sentirme feliz siento como si fuera un regalo, y es extraño porque pensar en Isaac me hace sentir feliz, protegida y a la vez da en el resultado de desesperación.


Trato de tomar todo lo sucedido desde el primer día en que lo conocí, la insistencia en llevarme al bar, luego en salir juntos y el comportamiento obsesivo por estar conmigo, ir a casa cuando Mark no estaba y vigilarme cuando salía con Richi lo cual estoy segura se ha repetido varias veces, incluso antes de conocerlo en persona, me dejan la conclusión de que el siempre fue un desconocido para mí, pero él me conoce mejor que yo misma, los lugares que frecuento, donde usualmente paso más tiempo, definitivamente estuvo siguiéndome el día que choque con él y desde entonces me he visto obligada a aceptar todas sus propuestas y aunque no dejo de pensar que fue por mi propia decisión, la influencia que tuvo en mi desde el primer momento me aterra, más aun que he perdido la confianza en todo el mundo y el que me ha dicho que confié en el, se hace todo confuso y a pesar de que tengo una parte del rompe cabezas no todo concuerda ¿Porqué Mark no me diría que confiaba lo suficiente en Isaac como para dejarme a su cargo?

Escucho murmullos fuera.


-Largo, no quiero verte por esta casa mientras ella esté aquí me entiendes.


Los pasos de quien sea que estuviera afuera se alejan rápidamente y una puerta es azotada antes de que el silencio invada el ambiente, me sobresalta y me hago la dormida, tal vez no debí escuchar esas palabras, ¿Quién mas podría estar en su casa?,  no lo he visto con nadie, no sé si tenga familia o alguien cercano y ¿porqué el debería de contármelo? Aun no somos lo suficientemente amigos como para hablar de muchas cosas, el pensamiento me hace sonreír, irónico, no somos amigos y aun así ya nos hemos besado o tal vez todavía no acepto el hecho de que hemos pasado de un estado a otro.

SHOT THE GUN (Disparo) CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora